Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar


Viajes y Alojamientos

DESCUENTOS EN IBERIA

Gracias a un acuerdo alcanzado con IBERIA L.A.E. Transportista Aéreo los asistentes a BioCultura Valencia podrán beneficiarse de un 10% de descuento en los viajes operados por la compañía.

 

Para beneficiarse del descuento, hacer clic en el logo de Iberia o entrar en http://WWW.IBERIA.COM
Una vez seleccionada la tarifa de ida y vuelta, hacer clic en el apartado “Tengo un código promocional” e incluir el Código de Descuento BIOCULTURACORUÑA (en mayúsculas), teniendo en cuenta que los viajes son válidos desde 5 días antes hasta 5 días después de las fechas de celebración del evento.
La promoción es válida para vuelos operados por: Iberia, Iberia Express o Airnostrum.

DESCUENTOS EN RENFE 

Si vas a visitar BioCultura Valencia, puedes beneficiarte de un 30% de descuento en los billetes de Renfe de AVE y Larga Distancia. Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente email y te enviaremos el bono descuento.

Bono descuento

DESCUENTOS EN HOTELES

Para la edición gallega hemos conseguido una tarifa exclusiva para todos los expositores de BioCultura en el Hotel Attica 21, situado a escasos minutos a pie de EXPOCoruña. Para disfrutar del descuento la reserva debe realizarse para los días de feria (2 a 4 de marzo) y al contactar al hotel se debe especificar que es expositor de la feria BioCultura Coruña.

Consultar Tarifas

Otro establecimiento con tarifas especiales para Expositores es el Hotel AC está muy próximo a EXPOCoruña, a escasos minutos a pie.
La tarifa sería para expositores de la Feria BioCultura en Expocoruña (2, 3 y 4 de Marzo 2018. Las tarifas se aplicarán también los días anteriores y posteriores al evento)

Consultar Tarifas

Otro Hotel con descuentos especiales para BioCultura es el Hotel Carrís Marineda de la Cadena Carrís, a menos de 5 min de ExpoCoruña. Sus tarifas son válidas del 28 de Febrero al 5 de Marzo deL 2018

Consultar Tarifas

 

Una oferta de alojamiento más céntrica en el hotel Eurostars Ciudad de la Coruña. Dispone de amplias zonas de parking y transporte público directo al recinto Ferial

Consultar Tarifas