Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Novedades

Volver
Nuevos productos en BioCultura Barcelona

Nuevos productos en BioCultura Barcelona

09-05-2019

BioCultura llega 26 edición, al Palau Sant Jordi de Barcelona, y el auge de la producción, ventas y consumo ecológico. BioCultura como todas las ediciones tiene el firme propósito de seguir sorprendiendo a los visitantes con las últimas novedades del sector ecológico. Cada vez las propuestas son más variadas y nos facilitan el adoptar unos hábitos saludables y a consumir de forma más responsable.

BioCultura es la feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado y reunirá este año a más de 700 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio, cosmética ecológica, moda sostenible, casa sana, turismo responsable, artesanías y ONG's. Paralelamente a la exposición se celebrarán más de 400 actividades y se espera superar los 72.000 visitantes.

En esta edición, la organización de BioCultura ha remodelado la feria para conseguir más espacio expositivo y un mayor aforo y que así todos podamos disfrutar de la primavera Bio. Como consecuencia de estos cambios, este año se accederá a BioCultura por la entrada principal del Palau Sant Jordi situada en Avinguda del Estadi y la distribución de los sectores será diferente.