Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Biocultura Propone


"YES FUTURE®" Positive Supermarket

Descripción

¡El primer supermercado ecológico y 100% libre de plásticos de España! Desde 2017 impulsamos y facilitamos al consumidor llevar un estilo de vida saludable, consciente y zero waste, con productos y alternativas más respetuosas con nuestra salud y nuestro planeta. En nuestras tiendas encontrarás más de 700 productos de calidad entre alimentación, productos de limpieza y de higiene personal, siempre ecológicos, biodegradables y 100% a granel para poder rellenar y reutilizar tus propios envases una y otra vez, reduciendo al máximo los residuos procedentes de envoltorios y envases innecesarios que encontramos habitualmente en la compra de un supermercado tradicional y especialmente reduciendo los plásticos de un solo uso.

https://www.instagram.com/yesfuture_positive_supermarket/

Dirección:

c/ Viladomat 66
08015 Barcelona
935 328 509

c/ Pujades 197
08005 Barcelona

 

Contacto:

hola@yesfuture.storewww.yesfuture.store

ALIVE Restaurant

ALIVE Restaurant

Descripción

Alive restaurant es un restaurante vegano de comida casera que utiliza productos ecológicos y de proximidad. Ofrecemos platos tradicionales y modernos 100% vegetales ya que defendemos el derecho a la vida de todos los seres que habitan el planeta.

Dirección:

Travessera de les Corts 180
08028 Barcelona
696 548 519

Contacto:

aliverestaurant.bcn@gmail.comwww.aliverestaurant.metro.rest

Artemisa, restaurantes vegetarianos 100% libres de gluten con opciones veganas

Artemisa, restaurantes vegetarianos 100% libres de gluten con opciones veganas

Descripción

Los Restaurantes Vegetarianos Artemisa nacieron en el año 1990 como los primeros restaurantes vegetarianos en Madrid en ofrecer una cocina sana, pero con una elaboración esmerada, marcando de esta manera la diferencia con los locales que ya existían con una opción vegetariana más básica y definiendo el camino a los que vinieron después. Y desde verano de 2016 toda nuestra carta es 100% libre de gluten, convirtiéndonos en los primeros restaurantes vegetarianos 100% gluten free de España. De ese modo acercamos la cocina vegetariana y vegana a los celíacos y a las personas con intolerancia al gluten.

https://www.instagram.com/restaurantesartemisa 

Dirección:

ARTEMISA HUERTAS
C/ Ventura de la Vega, 4
28014 Madrid
914 295 092

ARTEMISA GRAN VÍA
C/ Tres Cruces, 4 (Gran Vía)
28013 Madrid
915 218 721

Contacto:

restaurantesartemisa@gmail.comwww.restaurantesvegetarianosartemisa.com

Biocenter

Biocenter

Descripción

Siempre nos ha movido cocinar desde el corazón, con valores y con comida de verdad. El emblemático restaurante Biocenter, el vegetariano más antiguo de Barcelona ha creado un concepto pionero de hamburguesería veggie gourmet. Una forma divertida y creativa de disfrutar comiendo, insistiendo en lo ético. Porque creemos que la paz, la salud y la sostenibilidad empiezan en nuestros platos. Descubre el nuevo concepto de Healthy Slow Food que propone Biocenter. Ofrecemos nuestros productos en dos locales situados en Barcelona y Terrassa.

Dirección:

C/ Pintor Fortuny, 25 Bajos
08001 Barcelona
933 014 583

Contacto:

reservas@restaurantebiocenter.eswww.restaurantebiocenter.es