Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Biocultura Propone


Girosalut

Girosalut

Descripción

GiroSalut&BarnaSalut es una Plataforma guía-revista totalmente gratuita ESPECIALIZADA en terapias y medicina natural, moda sostenible, peluquerías y estéticas bio, turismo sostenible, alojamiento ecológico, productos eco, servicios éticos, bioconstrucción, tecnología sostenible, vehículos eléctricos, energías limpias y renovables, formaciones holísticas, retiros, meditación, arte, cultura y mucho más.

 

 

Dirección:

Carolina Soler Pons (Directora)
Tel. 633 756 056

Contacto:

girosalut@live.comwww.girosalut.org


Granel Poblenou

Granel Poblenou

Descripción

En Granel Poblenou encontrarás gran variedad de productos de alimentación ecológica y de proximidad, productos de limpieza e higiene personal, todo a granel.
Y por supuesto, buenos consejos y trato cercano.
Promovemos la compra responsable, el consumo sostenible y la reducción de residuos. Puedes traer tus propios envases y llenarlos de cosas deliciosas.

Dirección:

Rambla del Poblenou 117
08018 Barcelona
653117642

Contacto:

poblenou@granel.cathttps://www.instagram.com/granel_poblenou/

Green & Burguer

Green & Burguer

Descripción

Siempre nos ha movido cocinar desde el corazón, con valores y con comida de verdad.

El emblemático restaurante Biocenter, el vegetariano más antiguo de Barcelona ha creado un concepto pionero de hamburguesería veggie gourmet.

Una forma divertida y creativa de disfrutar comiendo, insistiendo en lo ético. Porque creemos que la paz, la salud y la sostenibilidad empiezan en nuestros platos.

Y sobre todo… queremos que cuando vengas a Green&Burger estés encantado de comernos. Cada vez que consumimos algo, estamos expresando nuestra opinión sobre cómo queremos que sean las cosas.

Descubre el nuevo concepto de Healthy Slow Food que propone Biocenter. Comida buena, honesta y saludable, lista para disfrutar.

¡No seguimos tendencias… las hemos creado!

Llevamos luchando por ello desde 1980 con Biocenter, y seguiremos haciéndolo.

Dirección:

Plaza Sagrada Familia, 3

8013 Barcelona

937 503 754

Contacto:

sagradafamilia@greenandburger.comhttps://greenandburger.com/