Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar


Biocultura Propone


Miquetes Màgiques

Miquetes Màgiques

Descripción

Cocina macrobiótica casera, con los mejores ingredientes naturales seleccionados. La tradición y la innovación hermanadas. Con unos platos igualmente atractivos si lo que buscas es una cocina de calidad, con ingredientes cuidadosamente seleccionados.

Dirección:

C/ Del Trobador, 20
08041 Barcelona
934 363 034

Contacto:

miquetes@miquetes.netwww.miquetes.net

Nabibi Vital Cooking

Nabibi Vital Cooking

Descripción

Alimentación sana, fresca y natural en Poblenou. Opciones para vegetarianos, veganos, celíacos y otras alergias. Kids friendly, bar, restaurante & catering de slow food 100% ecológico y casero. Desayunos, comidas, meriendas y cenas.

Dirección:

C/ Maria Aguiló, 61
08005 Poblenou
931 791 757

Contacto:

info@nabibivitalcooking.comwww.nabibivitalcooking.com

Naturitas

Naturitas

Descripción

Naturitas es un e-commerce especializado en productos de medicina natural así como alimentación bio y eco, cosmética natural, plantas medicinales, complementos alimenticios y productos para deportistas. Cuenta en su catálogo con más de 3.000 productos con sello bio eco y una gran variedad de marcas eco friendly, haciendo envíos a toda la Península Ibérica, Baleares, Canarias, Portugal, Francia e Italia en menos de 48 horas.

Contacto:

info@naturitas.eswww.naturitas.es/busqueda/bio-eco

Orgànics Magazine

Orgànics Magazine

Descripción

Orgànics Magazine es el primer magazine online de España sobre cosmética ecológica, moda sostenible y green living. Desde un punto de vista desenfadado y actual pretende desterrar la imagen de que lo ecológico está exento de ciencia, glamour, diseño, sabor y sofisticación. Defiende que llevar un estilo de vida orgánico no supone renunciar a nada sino todo lo contrario: es creer en una mejor versión de la sociedad que pasa por convertirse en ciudadanos formados e informados que eligen y exigen una vida más sostenible y ecológica para la sociedad y para el medio ambiente. En Orgànics Magazine la #RevoluciónBio no es un #hastag ni una #meta, es un #camino

Contacto:

info@organics-magazine.comwww.organics-magazine.com