Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Biocultura Propone


ICUS

ICUS

Descripción

ICUS es un espacio sostenible que se encuentra en Carrer Muntaner 59, Local 2, en el barrio de l'Eixample en el centro de Barcelona.

Natural y con un estilo relajado y ecofriendly, ICUS desarrolla un estilo propio y abre sin precedentes un espacio donde conviven peluquería y estética bajo la premisa del zero waste, la utilización de productos con una alta concentración de ingredientes botánicos, de cultivos biodinámicos, de kilómetro cero, biológicos y de comercio justo, en un espacio libre de plásticos de un solo uso y con un trato cercano y familiar. Lo que convierte todos nuestros servicios en ecológicos, orgánicos y veganos.

El equipo se adaptará a tus necesidades, te mimará y sacará tu mayor partido junto con las mejores técnicas de cuidado y trabajo del cabello.

Dirección:

Carrer Muntaner 59
08011 Barcelona
623039363

Contacto:

info@icusbcn.comhttps://www.icusbcn.com/

Jooble

Jooble

Descripción

Jooble es un sitio web internacional para buscar empleo y es utilizado diariamente por millones de personas en 71 países.
La empresa opera en el mercado de la contratación en línea desde el 2006. En sus 14 años de existencia, la empresa pasó de ser una startup fundada por dos estudiantes a convertirse en una plataforma de empleo mundial. En la actualidad, Jooble se encuentra entre los tres primeros sitios web del mundo en términos de tráfico en el segmento de empleos y carreras, según SimilarWeb.
Todos los días, Jooble agrega vacantes con más de 250.000 recursos provenientes de todo el mundo. Las fuentes incluyen sitios web empresariales, redes sociales, anuncios clasificados y otros recursos. Así, todas las ofertas de trabajo están disponibles en un solo lugar.
En la actualidad, Jooble es un socio global de LinkedIn y Google, cuyas tecnologías ayudan a superar el desempleo.

Contacto:

info@jooble.comhttps://es.jooble.org/

L'Espiga d'Or

L'Espiga d'Or

Descripción

A L'Espiga D'Or som botiga i tenim l'espai degustació, ja que disposem d'obrador on fem pa integral i bio de diferents farines, rebosteria i elaborem diariament plats vegans i vegetarians.

El nostre espai de degustació està obert de dilluns a divendres de 9 a 20:30h. S'hi pot dinar, esmorzar i berenar.

Dirección:

C/ Rovira i Virgili, 17
43002 Tarragona
977 225 508

 

Contacto:

lespigador@gmail.comhttp://lespigador.net/es/

La Biotika

La Biotika

Descripción

La Biotika, El restaurante vegetariano más antiguo de Madrid, más de 40 años ofreciendo una alimentación sana y equilibrada, que nos ayuda a alcanzar el mayor propósito de nuestra vida: SER FELICES.
Ofrecemos dos tipos de menús: macrobiótico-vegano y vegetariano. Os recomendamos sobre todo nuestras deliciosas tartas veganas.
En nuestros menús utilizamos alimentos integrales y biológicos de primera calidad, teniendo en cuenta los de origen local y los cambios estacionales.
Los menús macrobióticos están adaptados para cuidar el funcionamiento de todos nuestros órganos y funciones utilizando en su elaboración alimentos de temporada. En la macrobiótica se tiene en cuenta los cambios de estaciones y que tipo de alimentos que conviene a nuestro organismo para su mejor funcionamiento en cada estación del año. Es la comida más equilibrada y aconsejable para que nuestro cuerpo y mente estén en sus mejores condiciones, constituyendo la opción más cercana a lo que podríamos llamar una comida medicinal. Equilibra perfectamente las proporciones diarias de cereales (hidratos de carbono), verduras (vitaminas y minerales) y legumbres y frutos secos (proteínas).

Dirección:

Calle Amor de Dios, 3

28014 Madrid 

Instagram: @la_biotika

Contacto:

info@labiotika.eshttps://www.labiotika.es