Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar


Viajes y Alojamientos

DESCUENTOS EN IBERIA

Gracias a un acuerdo alcanzado con IBERIA L.A.E. Transportista Aéreo los asistentes a BioCultura Bilbao podrán beneficiarse de un 10% de descuento en los viajes operados por la compañía.

 

Para beneficiarse del descuento, hacer clic en el logo de Iberia o entrar en http://WWW.IBERIA.COM
Una vez seleccionada la tarifa de ida y vuelta, hacer clic en el apartado “Tengo un código promocional” e incluir el Código de Descuento BIOCULTURABEC (en mayúsculas), teniendo en cuenta que los viajes son válidos desde 5 días antes hasta 5 días después de las fechas de celebración del evento.
La promoción es válida para vuelos operados por: Iberia, Iberia Express o Airnostrum.

 

DESCUENTOS EN RENFE 




Si vas a visitar BioCultura Bilbao, puedes beneficiarte de un 30% de descuento en los billetes de Renfe de AVE y Larga Distancia. Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente email y te enviaremos el bono descuento.

Bono descuento Bilbao 2018

 

BIOCULTURA BILBAO 2018. Bus + Entrada 



Viaje en bus a BIOCULTURA BILBAO y disfruta a tope de la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable más importante de España el viernes 28 y sábado 29 de septiembre. Descubre las últimas novedades en ecología, medio ambiente, reciclaje, moda sostenible y participa en los talleres y conferencias sobre vida sana.

Reserva Gratis tu Social Trip (Viaje + Entrada) y comparte este viaje con todos tus amigos porque ¡Más viajeros somos, Menos se paga!

¿Cómo llegar a BIOCULTURA BILBAO de una manera sostenible para el planeta y para tu bolsillo?

Viaje directo en autobús a Bilbao Exhibition Centre


Incluye:

  • Entrada BIOCULTURA BILBAO 2018
  • Realizamos varias paradas en tu localidad para recogerte y dejarte cerca de tu casa. Elige al reservar la parada que más te convenga.
  • Descuento garantizado. El precio de tu reserva baja automáticamente cuando el viaje es muy eco-eficiente (Precio Bonus)
  • Máximo confort y seguridad con buses de última generación y conductores experimentados.
  • Reserva gratis y paga en el bus el día de tu viaje.


Bus + entrada Bilbao 2018