Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

Fechas BioCultura 2017

Fechas BioCultura 2017

Consulta las fechas en las que se celebrará BioCultura 2017 que pasará por Sevilla, Barcelona, Valencia y Madrid.

Ver más
Spot BioCultura 2017

Spot BioCultura 2017

BioCultura es la feria del gran cambio. Ya puedes ver el nuevo spot promocional de BioCultura con todas las fechas y localizaciones del evento para 2017. ¡Dale un giro a tu vida!

Ver más

Sedes feriales

BIOCULTURA MADRID El sector

BIOCULTURA MADRID El sector "bio" es imparable

La 32ª edición de BioCultura ha venido a demostrar, una vez más, que el sector “bio” es imparable. Al cierre de las puertas este último domingo, después de cuatro días de intensa actividad, más de 70.000 visitantes han pasado por el pabellón número 9 de Ifema. El público ha abarrotado los pasillos, ha llenado las salas de actividades y participado gustosamente de una feria en la que el aspecto lúdico se mezcla con el comercial y el reivindicativo.

EL AYUNTAMIENTO DE MADRID RETOMA EL TESTIGO DE DON ENRIQUE TIERNO GALVÁN

EL AYUNTAMIENTO DE MADRID RETOMA EL TESTIGO DE DON ENRIQUE TIERNO GALVÁN

Del 10 al 13 de noviembre se celebrará, en IFEMA, la 32 edición de BioCultura Madrid. La gran feria de la ecología vuelve con renovados apoyos. 32 años después de que Don Enrique Tierno Galván le prestara a la feria toda su ayuda y sus medios, el nuevo consistorio de Madrid retoma el apoyo; la rueda de prensa de BioCultura celebrada en el ayuntamiento presidida por Inés Sabanés (concejala del área de Medio Ambiente y Movilidad del consistorio) y Ángeles Parra, directora de la feria.