Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Acreditaciones de Prensa

ACREDITACIONES PARA PERIODISTAS


Los profesionales de la información podrán acreditarse ONLINE hasta 48 horas antes de la feria, y a partir del comienzo de la misma en las salas de prensa habilitadas para tener acceso a la zona de exposición y a las actividades. Las siguientes normas para la acreditación en Feria son aplicables a periodistas, fotógrafos y cámaras nacionales e internacionales pertenecientes a medios de comunicación diarios y no diarios así como medios electrónicos.

Pueden obtener la acreditación de prensa de Feria de BioCultura los titulares de un carné de prensa válido de organizaciones, asociaciones, colegios y sindicatos de prensa gráfica y escrita registrados en España, además de todas aquellas organizaciones internacionales pertenecientes a la Federación Internacional de Periodistas (FIP/IFJ). El documento deberá tener menos de 4 años de antigüedad.


 También pueden obtener la acreditación Periodistas y fotógrafos que:

Portales web, Youtubers y blogueros que:

La acreditación de prensa sólo se podrá retirar a partir del inicio del salón y caduca una vez finalizada la celebración.

 

ACREDITACIONES ONLINE
Por favor utilice direcciones de correo corporativas o profesionales, no generales del tipo Outlook, Hotmail, Gmail, etc. y conserve el mail de confirmación que le permitirá retirar la acreditación personalmente en los mostradores del hall de entrada a Ifema Acceso Norte y Acceso Sur.