Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Biocultura Propone


Artemisa, restaurantes vegetarianos 100% libres de gluten con opciones veganas

Artemisa, restaurantes vegetarianos 100% libres de gluten con opciones veganas

Descripción

Los Restaurantes Vegetarianos Artemisa nacieron en el año 1990 como los primeros restaurantes vegetarianos en Madrid en ofrecer una cocina sana, pero con una elaboración esmerada, marcando de esta manera la diferencia con los locales que ya existían con una opción vegetariana más básica y definiendo el camino a los que vinieron después. Y desde verano de 2016 toda nuestra carta es 100% libre de gluten, convirtiéndonos en los primeros restaurantes vegetarianos 100% gluten free de España. De ese modo acercamos la cocina vegetariana y vegana a los celíacos y a las personas con intolerancia al gluten.

https://www.instagram.com/restaurantesartemisa 

Dirección:

ARTEMISA HUERTAS
C/ Ventura de la Vega, 4
28014 Madrid
914 295 092

ARTEMISA GRAN VÍA
C/ Tres Cruces, 4 (Gran Vía)
28013 Madrid
915 218 721

Contacto:

restaurantesartemisa@gmail.comwww.restaurantesvegetarianosartemisa.com

Cuidas de Ti

Cuidas de Ti

Descripción

Blog especializado en fotografía de naturaleza, así como en remedios naturales, vida confortable a base de cosas cercanas y entrañables.
Medio Ambiente , BioCultura , Salud Mental , Comer Sano, Remedios Naturales y caseros

Contacto:

cuidasdeti@gmail.comwww.cuidasdeti.com

Ecocentro

Ecocentro

Descripción

Ecocentro es un multiespacio creado en 1993, dedicado íntegramente a la vida alternativa y natural, al cuidado del ser humano y del planeta, siendo un establecimiento pionero de estas características en nuestro país.
Las principales áreas de Ecocentro son: supermercado ecológico y tienda online, restaurantes bio vegetarianos, hoteles rurales en Cáceres y León, y Ecosofía: cultura, arte y solidaridad.

https://www.instagram.com/ecocentromadrid/

https://www.facebook.com/ecocentro/

 

Dirección:

C/ Esquilache, 2-12
28003 Madrid

Contacto:

eco@ecocentro.eswww.ecocentro.es

Ecotur

Ecotur

Descripción

Portal de turismo ecológico y responsable que integra experiencias en granjas ecológicas y de turismo en la naturaleza, comprometidos con el desarrollo rural y el desarrollo sostenible, con la conservación de las tradiciones locales, el patrimonio cultural y natural y en colaboración con redes europeas de fomento y promoción de un turismo sostenible.
Para unas vacaciones en familia con niños, entre amigos para compartir experiencias rurales auténticas, donde reposo y tranquilidad son compatibles con descubrir otras formas de vivir en la naturaleza, y de compartir alimentos, paisaje y paisanaje con quienes reciben al viajero.

Contacto:

info@ecotur.eswww.ecotur.es