Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Biocultura Propone


Naturitas

Naturitas

Descripción

Naturitas es un e-commerce especializado en productos de medicina natural así como alimentación bio y eco, cosmética natural, plantas medicinales, complementos alimenticios y productos para deportistas. Cuenta en su catálogo con más de 3.000 productos con sello bio eco y una gran variedad de marcas eco friendly, haciendo envíos a toda la Península Ibérica, Baleares, Canarias, Portugal, Francia e Italia en menos de 48 horas.

Contacto:

info@naturitas.eswww.naturitas.es/busqueda/bio-eco

Pura Vida Ecosostenible

Pura Vida Ecosostenible

Descripción

En Pura Vida ofrecemos al cliente productos de limpieza, de venta a granel, de la marca Clean Up Bio. Se trata de productos biodegradables, naturales, de cercanía y respetuosos con nuestra salud y nuestra Tierra; a la vez que acercamos a la comarca una nueva forma de consumir, responsable y sostenible. Apostamos por la filosofía de las 3R.
Además, disponemos de una amplia variedad de cosmética natural, bio y certificada. Buscamos calidad y eficacia. Somos Pura Vida y hemos venido para poner nuestro granito de arena junto a ti.

Dirección:

C/Plus Ultra, 14

45700 Consuegra (Toledo)

650.039.003

https://www.facebook.com/puravidaecosostenible

 

Contacto:

puravidaecosostenible@gmail.comhttps://www.instagram.com/puravidaecosostenible

Restaurantes Vega

Restaurantes Vega

Descripción

Nacimos en 2014 con la ilusión de crear un lugar cercano, moderno y único, con el objetivo de ser pioneros en cocina creativa y en fusión gastronómica sin sufrimiento animal. Y el sueño se hizo realidad.
En Vega trabajamos con productos ecológicos para acercar las infinitas posibilidades de la cocina vegana a personas que quieren disfrutar de una alimentación consciente y a la vez divertida sin renunciar al mejor sabor.

Dirección:

Vega Luna

c/Luna, 9 

28004 Madrid

 

Vega Alamo

c/Álamo, 3

28015 Madrid

Contacto:

hola@govega.eswww.govega.es

Sanissimo Restaurantes

Sanissimo Restaurantes

Descripción

Saníssimo Vegan & Vegetarian Food es una empresa joven y dinámica en la cual nos sentimos comprometidos en ofrecerles una gran variedad de comida sana y saludable hecha con dedicación.

Dirección:

Saníssimo Malasaña

C/ San Vicente Ferrer, 28

28013 Madrid

 

Saníssimo Ópera

C/ Campomanes, 5

28013 Madrid

 

Saníssimo Príncipe Pío

Paseo La Florida, 37

28008 Madrid

 

Saníssimo Gran Vía

C/ del Barco, 8 

28004 Madrid

Contacto:

opera@sanissimo.euhttps://www.sanissimo.eu/