Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Biocultura Propone


Vegetarianos Yerbabuena

Vegetarianos Yerbabuena

Descripción

Yerbabuena Restaurante Vegetariano abrió sus puertas el día 5 de Agosto de 2005.
Desde entonces venimos elaborando una cocina saludable, imaginativa, colorista y respetuosa, diseñada para tu disfrute. Gran variedad de platos Veganos y también gluten de trigo. Todos nuestros los platos son de elaboración propia.
También podéis disfrutar del nuevo Yerbabuena en Calle Hileras Nº2. Con una nueva carta donde podréis degustar deliciosos platos como raciones, hamburguesas, pizzas, variedad de ensaladas, pastas, arroces y mucho más. Con el mismo esmero y dedicación que es el sello de Yerbabuena.

Dirección:

Calle Bordadores, 3

28013 Madrid

915 994 805

 

Calle Hileras, 22

8013 Madrid

914 669 465

 

Contacto:

yerbabuena@yerbabuena.wshttp://www.yerbabuena.ws/

Ventas Ecológicas

Ventas Ecológicas

Descripción

Directorio de productos ecológicos y naturales.
Somos un directorio web que contiene información y enlaces de empreas (y sitios web) especializados en la producción y/o venta de productos ecológicos y naturales.

Funcionamiento del directorio.
El directorio web está organizado por sectores y categorías de productos, de tal manera que en algunos sectores como el de alimentación, tenemos categorías como lácteos, chocolates, cereales, bebidas y otros. Y por otro lado incluimos también sectores como el textil, turismo y cosmética, que sin dejar de ser tan importantes como la alimentación ecológica no abarcan el mismo volumen de actividad.

Nuestra misión es dar visibilidad al productor y vendedor favoreciendo el comercio de sus productos a través de la web. Este servicio es totalmente gratuito y se puede acceder a través del formulario de alta de empresas.

Dirección:

C/ Maestro Arbós, 9
28045 Madrid
650 637 780

Contacto:

info@ventasecologicas.comwww.ventasecologicas.com