Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Notas de prensa

Volver
BARCELONA VOTA BIO(CULTURA)

BARCELONA VOTA BIO(CULTURA)10-05-2019

A las diez de la mañana la cola para entrar en BioCultura llenaba la entrada del Palau Sant Jordi. Centenares de personas han asistido este viernes a la mayor feria del sector ecológico del territorio español. En el ecuador de la 26 edición del festival pionero en productos ecológicos se estima un éxito total. Cada año el público aumenta considerablemente porque la necesidad de implicación social y responsabilidad ambiental está más presente hoy día. Desde BioCultura estos hechos se celebran y como cada año el número de expositores crece, sobretodo los de cosmética y moda que son las áreas en auge.

Por la mañana del viernes 10 de mayo se han organizado las jornadas entre profesionales del sector ecológico. Bio2B es un proyecto que quiere favorecer el encuentro y expansión de negocios dentro del mercado ecológico. Por eso, en una especie de ‘speed dating’, une a vendedores y compradores con el objetivo de ser la incubadora de nuevas propuestas bio. La participación de los meetings ha sido muy alta y demuestra que el ecologismo ha llegado para revolucionar la realidad actual.

En los dos primeros días de BioCultura Barcelona, las actividades dirigidas se han realizado con aforo completo. En los showrooms de ecoestética los expertos han enseñado a los participantes a hacer jabones naturales, cosméticos eróticos, tratamientos antiaging con aceites naturales, entre otros. En los showcookings los cocineros han compartido con los asistentes diversas recetas: desde cómo conseguir el sabor umami con el yuzu a hacer platos vegetarianos con un toque indio, entre otros.

La segunda jornada se ha cerrado con récord de asistencia y se prevé que la feria registre el mayor número de participantes de todos los años.

 

MÁS INFORMACIÓN:

Dpt. Comunicación y Prensa


Beatrice Pieper

Email: b.pieper@vidasana.org
Móvil: 679 326 020 (whatsapp y telegram)