Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Premios

CONVOCATORIA PREMIOS BIOCULTURA 2019

Co-organizado con el Comite de Agricultura Eológica de la Comunitat de Valencia

Siguiendo la trayectoria y la consolidación de los Premios BioCultura, presentamos las actuales modalidades, que en esta ocasión, se realizan con la co-organización del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana, con motivo de su 25 aniversario.

Ver el fallo del jurado

PREMIOS BIOCULTURA 2018

Dedicados a los pioneros del sector "bio" en Catalunya

Casi 500 personas se dieron cita en un espacio tan emblemático de la ciudad para asistir a la entrega de los Premios BioCultura BCN25.CAT, a un desfile de moda sostenible, al estreno del documental "BioCultura BCN25. Agroecologia, Salut, Pau, Cultura i Rebel.lia"... Porque allí, en casi tres horas, pasaron muchísimas cosas. Ángeles Parra, directora de BioCultura, dijo que “merecía tirar la casa por la ventana porque 25 años no se cumplen todos los días. Es la fiesta de BioCultura pero es la fiesta también de todo el sector ‘bio’ catalán. Por eso este año hemos dedicado los Premios BioCultura 2018 a los pioneros del sector en Catalunya, para que nadie olvide de dónde venimos y adónde vamos”.

Ver el fallo del jurado

 

PREMIOS BIOCULTURA 2017

El sábado día 6 de mayo, en el marco de la feria BioCultura Barcelona, se entregaron los Premios BioCultura 2017 que organiza la Asociación Vida Sana para destacar a aquellos profesionales, empresas y establecimientos que sobresalen, por su rigurosidad y profesionalidad, en la promoción de la cultura "bio", el consumo y producción de la alimentación ecológica, y en la defensa del medio ambiente.

 

Ver el fallo del jurado

 

PREMIOS BIOCULTURA 2016

Unos premios muy orgánicos

El viernes 6 de mayo se celebró la entrega de los Premios BioCultura dentro del marco de la Feria BioCultura Barcelona. Unos galardones con los que la Asociación Vida Sana premia a los mejores productos ecológicos, las mejores tiendas y aquellos periodistas y profesionales (ecochefs…) que se han destacado por difundir las virtudes de la agricultura y los alimentos ecológicos con su buen hacer en cada ámbito. Amenizó la la velada, el rumbero catalán Sicus Carbonell, acompañado por Landry el Rumbero. 

Los goya de la ecología

En el Palau Sant Jordi de Barcelona se entregaron los Premios BioCultura 2015 que concede la Asociación Vida Sana para destacar la labor de los profesionales por la difusión de los valores de la producción y el consumo ecológico. Los Premios se dividen en las categorías de periodismo, personaje concienciado, producto y establecimiento “bio”. La gala estuvo amenizada por el ilusionista internacional Xevi.

  

 

 

PREMIOS BIOCULTURA 2014

Los premios Bio

 

 

Han sido muchos los acontecimientos que se han celebrado en la feria BioCultura, y uno de los que más proyección ha tenido ha sido sin duda el de los Premios BioCultura, que se otorgaron en el pasillo central del Palau Sant Jordi con la presencia de numeroso público, el sábado 10 de mayo. 

   

 

PREMIOS BIOCULTURA 2011

Los premios Bio

  .   

 .   

 

Un año más, aprovechamos la edición barcelonesa de BioCultura, con la llegada de la primavera, para la entrega de los Premios BioCultura. Con estos galardones, y la fiesta en la que se entregan, hemos celebrado con todos vosotros el hecho de que, pese a la confusión general, en estos momentos de incertidumbre y crisis generalizada hay personas, empresas e instituciones que siguen apostando, y fuerte, por la alimentación ecológica y por una agricultura descontaminada y en armonía con los ciclos de la Naturaleza. 



PREMIO ECOEMPRENDEDORES BIOCULTURA 2016

Entre las muchas actividades que tuvieron lugar en la 32º edición de BioCultura Madrid se celebró la entrega de los III "Premios Ecoemprendedores BioCultura". La Asociación Vida Sana y la Asociación de Empresas de la Economía Verde (ECOVE) premiaron a las PYMES por su valor social, ambiental y por haber conseguido crear actividad económica.

 

Ver el fallo del jurado

 

PREMIO ECOEMPRENDEDORES BIOCULTURA 2015

 

El jurado falló los II “Premios Ecoemprendedores BioCultura”, que organiza BioCultura y que cuenta con la colaboración especial de Greenbiz (Green Business Spain).
Los “Premios Ecoemprendedores BioCultura” tienen por misión visibilizar e impulsar las mejores prácticas empresariales en el sector ecológico, contribuyendo de este modo al desarrollo y expansión de una economía más verde y baja en carbono, justa e inclusiva. Por ello, los Premios se han concebido para promocionar a jóvenes pymes españolas del sector ecológico que demuestren que han sido capaces de crear un elevado valor social y ambiental con su actividad económica. El acto de entrega de Premios fué en BioCultura Madrid 2015.

 

Ver el fallo del jurado

 

Premio Ecoemprendedores BioCultura 2014

En la edición de Madrid 2014 se convocaron los “I Premios Ecoemprendedores – BioCultura e Incubaeco”, que tenían por misión impulsar y promocionar a empresas con alto potencial de creación de valor ambiental y social, así como de rentabilidad económica, mediante la participación en las ferias de consumo responsable de BioCultura y en el programa de Aceleración de Incubaeco.