Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar


Premios

PREMIOS BIOCULTURA 2016

Unos premios muy orgánicos

El pasado viernes 6 de mayo se celebró la entrega de los Premios BioCultura en uno de los escenarios de la feria, galardones con los que la Asociación Vida Sana premia a los mejores productos ecológicos, las mejores tiendas y aquellos periodistas y profesionales (ecochefs…) que se han destacado por difundir las virtudes de la agricultura y los alimentos ecológicos con su buen hacer en cada ámbito. Amenizó la la velada, el rumbero catalán Sicus Carbonell, acompañado por Landry el Rumberu. 

PREMIOS BIOCULTURA 2015

Los goya de la ecología

En el Palau Sant Jordi de Barcelona se entregaron los Premios BioCultura 2015 que concede la Asociación Vida Sana para destacar la labor de los profesionales por la difusión de los valores de la producción y el consumo ecológico. Los Premios se dividen en las categorías de periodismo, personaje concienciado, producto y establecimiento “bio”. La gala estuvo amenizada por el ilusionista internacional Xevi.

  

 

 

PREMIOS 2014. 

BioCultura, Premios BioCultura 2014

 


 2º PREMIO ECOEMPRENDEDORES BIOCULTURA

 

El jurado falló los II “Premios Ecoemprendedores BioCultura”, que organiza BioCultura y que cuenta con la colaboración especial de Greenbiz (Green Business Spain).
Los “Premios Ecoemprendedores BioCultura” tienen por misión visibilizar e impulsar las mejores prácticas empresariales en el sector ecológico, contribuyendo de este modo al desarrollo y expansión de una economía más verde y baja en carbono, justa e inclusiva. Por ello, los Premios se han concebido para promocionar a jóvenes pymes españolas del sector ecológico que demuestren que han sido capaces de crear un elevado valor social y ambiental con su actividad económica. El acto de entrega de Premios fué en BioCultura Madrid 2015.

Ver el Fallo de los II Premios Ecoemprendedores BioCultura

 

1r Premio Ecoemprendedores BioCultura

En la edición de Madrid 2014 se convocaron los “I Premios Ecoemprendedores – BioCultura e Incubaeco”, que tenían por misión impulsar y promocionar a empresas con alto potencial de creación de valor ambiental y social, así como de rentabilidad económica, mediante la participación en las ferias de consumo responsable de BioCultura y en el programa de Aceleración de Incubaeco.

Ver información de los galardonados