Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar


Actividades y Publicaciones

Guía de actividades

BioCultura es mucho más que una feria de productos ecológicos. A lo largo de estos tres días se desarrollarán paralelamente más de 150 actividades diferentes, que nos darán las claves para llevar una vida más saludable y construir un mundo más sostenible. Talleres como el showcooking, a través del que aprenderemos a elaborar deliciosos platos con productos ecológicos, actividades para los más pequeños en el Festival MamaTerra, la entrega del premio al mejor huerto escolar y nos acercaremos a todas las novedades en el sector textil a través de Planeta Moda.  Además, habrá conferencias, debates, entrevistas en público y ponencias científicas.

Descarga la Guía de Actividades


Actividades destacadas

Showcooking
Showcooking

Talleres de nutrición y cocina ideales para aprender recetas saludables y de lo más deliciosas.

MamaTerra
MamaTerra

El festival ecológico de la infancia ofrece una gran variedad de actividades lúdico-educativas para que los más pequeños se diviertan en valores bio.

Planeta Moda
Planeta Moda

La feria llega cargada de novedades en el sector textil. No te pierdas las propuestas más saludables, pero también estilosas.

Talleres de Ecoestética
Talleres de Ecoestética

La feria te ofrece una gran variedad de actividades relacionadas con la cosmética ecológica. Echa un vistazo al calendario y apúntatelas.


Diario biocultura


Con cada edición de BioCultura llega, también, una edición en papel del diario de la feria, que estará disponible al público de manera gratuita. Trae toda la información sobre la evolución del mercado de productos ecológicos en Andalucía. Y hace un pequeño repaso por todos los sectores representados en la feria: la alimentación bio, la moda sostenible, bioconstrucción, ecoestética y las terapias naturales. Además incluye el listado de expositores participantes en BioCultura Sevilla 2017 y el plano de la feria. Muy pronto estará disponible online.

Descargar Diario

Info biocultura

El suplemento "BioCultura Info", que se encarta cada trimestre en la revista "The Ecologist", recoge información de interés para los visitantes de la feria. En este caso, como siempre, muchas entrevistas: con los responsables de Yogi Tea, con la gente de Hifas da Terra, con Blanca Quiroga (Biomenú), con Chema Pascual (Ritual Sound), con Yoga Ocular, con Sonia Castaño (que acompaña a adolescentes con problemas), Juan Velasco (Especias Crespí, desde Mallorca), Terpenics Labs (cosmética ecológica científica). Indispensable para estar a la última de lo que es el sector “bio”.

Descargar Info BioCultura