Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Información general ponentes

Condiciones para solicitar actividades en BioCultura SEVILLA 2024:

Solicitar la actividad cumplimentando correctamente el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (uno por actividad) desde el día 00/00/0000 al día 00/00/0000 (ambos inclusive). No podemos asegurar que puedan programarse las actividades recibidas fuera de término.


TARIFAS PRESENCIAL (para no expositores):

* (Descuento de 50% a las empresas con certificado BioVidaSana o inscritas en directorio Planeta Moda)

Las Tarifas incluyen:
Presencial: alquiler sala equipada, acreditaciones y/o invitación para ponente y acompañante. Incluye promoción genérica en soportes propios (Guía de actividades).

EXPOSITORES de la presente edición: Pueden solicitar 2 actividades, sin costo extra
Si se solicitan más, en las siguientes actividades, se aplicará el 50% de la tarifa.

ONGs y Asociaciones (no expositores): Se aplicará el 50% de la tarifa.

EQUIPAMIENTO:

Salas conferencias y talleres: ordenador portátil PC + cañón proyección + pantalla + megafonía.
ShowCooking: El lugar estará equipado con audiovisuales + megafonía, cocina, fregadero, frigorífico, sillas, mesas, utensilios básicos de cocina y de degustación, etc.
También contará con la ayuda de nuestro personal profesional de cocina.


Normativa general

‐ La actividad de Salas, Showcooking, Talleres Ecoestética y Planeta Moda y Showroom deben tener una duración de 40 minutos. Se dispondrá de 10 minutos extras para preguntas del público. Se deben respetar los horarios para el buen funcionamiento general.
- Se tendrán en cuenta las solicitudes por riguroso orden de recepción.
- Se respetarán en la medida de lo posible las preferencias de programación sugeridas por el solicitante, pero la organización no se compromete cumplirlas al 100%. Quedarán sujetas a disponibilidad de espacio y horarios.
‐ El Comité de Selección se reserva el derecho de admisión de las propuestas de actividades.
‐ La organización se reserva el derecho de anular o modificar actividades si así lo considera oportuno, incluso durante el mismo día de la actividad, sin que el solicitante/participante, tenga derecho a indemnización alguna.
- Se informará previamente por correo electrónico del día y hora programado para su actividad. Cualquier cambio, corrección o modificación deberá ser comunicado antes del 10 de febrero. NO se admitirán cambios pasada la fecha límite.