Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Biocultura Propone


Naturitas

Naturitas

Descripción

Naturitas es un e-commerce especializado en productos de medicina natural así como alimentación bio y eco, cosmética natural, plantas medicinales, complementos alimenticios y productos para deportistas. Cuenta en su catálogo con más de 3.000 productos con sello bio eco y una gran variedad de marcas eco friendly, haciendo envíos a toda la Península Ibérica, Baleares, Canarias, Portugal, Francia e Italia en menos de 48 horas.

Contacto:

info@naturitas.eswww.naturitas.es/busqueda/bio-eco

Sociedad Española de Agricultura Ecológica/Agroecología (SEAE)

Sociedad Española de Agricultura Ecológica/Agroecología (SEAE)

Descripción

La Sociedad Española de Agricultura Ecológica/ Sociedad Española de Agroecología (SEAE) es una entidad privada sin ánimo de lucro, que une los esfuerzos de agricultores/as, técnicos/as, científicos/as, y muchas más personas, para impulsar la mejora y difusión del conocimiento sobre la producción de alimentos de calidad con base agroecológica y el desarrollo rural sostenible. Desde SEAE desarrollamos diferentes acciones y actividades (formación, congresos, jornadas técnicas, campañas...) para fomentar, coordinar y facilitar la investigación, la enseñanza, el asesoramiento y la difusión de todos los aspectos relacionados con la Producción Ecológica, la Agroecología y el desarrollo rural sustentable. SEAE coordina coordina y edita la Revista Ae, una publicación trimestral de divulgación técnica e informativa especializada en agroecología y producción ecológica y de ámbito estatal. Esta revista está dirigida por un consejo editorial formado por expertos/as en producción agropecuaria y cuenta para su adecuada implementación con profesionales en comunicación y diseño.

Dirección:

Camí del Port, s/n. Km 1. Edif ECA Portón 1º - (Apdo 397)
E-46470 Catarroja (Valencia)

Contacto:

comunicacion@agroecologia.net https://www.agroecologia.net/

Tarifa Ecocenter

Tarifa Ecocenter

Descripción

Centro para la salud integral de las personas, la comunidad y el planeta. Tiene tres áreas: food-work-health. Incluye: un restaurante ecológico vegetariano, tienda, grupo de consumo, aula de cocina. Espacio de co-working orientado a la innovación social y la sostenibilidad. Centro holístico con yoga y terapias naturales.

Dirección:

C/ San Sebastián, 6
11380 Tarifa, Cádiz
956 927 456

Contacto:

info@tarifaecocenter.comwww.facebook.com/EcocenterTarifa

Veganitessen

Veganitessen

Descripción

Veganitessen es un bar vegano con 8 años de andadura. Gran variedad de comida y repostería vegana, el mayor surtido en dulces y salados que puedas imaginar. Estamos en el centro de Sevilla, dentro del Mercado del Arenal.

Dirección:

C/ Pastor y Landero s/n - Mercado del Arenal, Puesto 32
41001 Sevilla

Contacto:

contacto@veganitessen.eswww.veganitessen.es