Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Información general ponentes

Condiciones para solicitar actividades en BioCultura Valencia:

Solicitar la actividad cumplimentando correctamente el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (uno por actividad)
antes del 19 de julio de 2022. No podemos asegurar que puedan programarse las actividades recibidas fuera de término.

TARIFAS PRESENCIAL (para no expositores):


TARIFAS VERSIÓN ÚNICAMENTE VIRTUAL ONLINE CANAL BIOCULTURA

TARIFA ÚNICA: 100 EUROS + 10% de IVA
Las actividades estarán disponibles en abierto para todo el público asistente o no a la feria presencial, de forma gratuita en el canal digital BioCultura durante los 4 días de feria.

* (Descuento de 50% a las empresas con certificado BioVidaSana o inscritas en directorio Planeta Moda)

Las Tarifas incluyen:
Presencial: alquiler sala equipada, acreditaciones y/o invitación para ponente y acompañante. Incluye promoción genérica en soportes propios (Guía de actividades).
Online: espacio en canal BioCultura los 4 días de feria con acceso gratuito para el público general. Incluye promoción genérica en soportes propios (Guía de actividades).

La actividad deberá ser entregada grabada por el propio ponente o bien puede solicitarnos ayuda para su grabación, siempre con anterioridad al 20 de septiembre.

EXPOSITORES de la presente edición: Pueden solicitar Una actividad presencial y una online, sin costo extra (o también podría ser dos actividades online y ninguna presencial).
Si se solicitan más, en las siguientes actividades, se aplicará el 50% de la tarifa.

ONGs y Asociaciones (no expositores): Se aplicará el 50% de la tarifa.

EQUIPACIÓN:

Salas conferencias y talleres: ordenador portátil PC + cañón proyección + pantalla + megafonía.
ShowCooking: El lugar estará equipado con audiovisuales + megafonía, cocina, fregadero, frigorífico, sillas, mesas, utensilios básicos de cocina y de degustación, etc.
También contará con la ayuda de nuestro personal profesional de cocina.

Normativa general

‐ La actividad de Salas, Showcooking, Talleres Ecoestética y Planeta Moda y Showroom deben tener una duración de 40 minutos. Se dispondrá de 10 minutos extras para preguntas del público. Se deben respetar los horarios para el buen funcionamiento general.
- Se tendrán en cuenta las solicitudes por riguroso orden de recepción.
- Se respetarán en la medida de lo posible las preferencias de programación sugeridas por el solicitante, pero la organización no se compromete cumplirlas al 100%. Quedarán sujetas a disponibilidad de espacio y horarios.
‐ El Comité de Selección se reserva el derecho de admisión de las propuestas de actividades.
‐ La organización se reserva el derecho de anular o modificar actividades si así lo considera oportuno, incluso durante el mismo día de la actividad, sin que el solicitante/participante, tenga derecho a indemnización alguna.
- Se informará previamente por correo electrónico del día y hora programado para su actividad. Cualquier cambio, corrección o modificación deberá ser comunicado antes del 10 de septiembre. NO se admitirán cambios pasada la fecha límite.

Festival MamaTerra:
Descripción: Se trata de un espacio que pretende educar y concienciar a las nuevas generaciones en los diferentes ámbitos y valores que caracterizan la Feria BioCultura. La idea es sembrar la semilla de la conciencia ecológica en los y las más pequeñas, contribuyendo así a crear una ciudadanía comprometida, sostenible y resiliente, que conviva de manera armónica con el entorno y que sea capaz de hacer frente a los retos ambientales presentes y futuros.

Normativa espacio MamaTerra:
‐ Las actividades deberán ser de naturaleza lúdico‐educativa y transmitir valores relacionados con la ecología, el cuidado del medio ambiente, la sostenibilidad y/o el consumo responsable.
‐ Estarán dirigidas al público infantil o familiar.
‐ La duración de cada turno de la actividad será de como máximo 1 hora.
‐ No está permitida la promoción ni venta directa de productos.
‐ Las y los promotores de las actividades serán responsables de traer los materiales necesarios para desarrollarlas.
‐ Se ofrecerá espacio, tiempo y material básico (mesas y sillas) según posibilidades.