Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Biocultura Propone


Al Grano Valencia

Al Grano Valencia

Descripción

Tienda de alimentación ecológica, a granel y de productos de proximidad, muy cerquita del mercado del Cabanyal. Aquí puedes encontrar legumbres, arroces, cereales, condimentos y especias, frutos secos, miel cruda artesana, plantas medicinales, tés, rooibos, geles y champús, y productos de limpieza, todo a granel, además también encontraras un ambiente muy bonito y un trato muy cercano y de barrio. No venir con prisas, deléitate con los olores y disfruta comprando sano.

Dirección:

C/ Justo y Vilar 7, Bajo
46011 Valencia
693 738 884

Contacto:

algranovalencia@gmail.comhttps://www.facebook.com/algranovalencia

Althaea Herbolario

Althaea Herbolario

Descripción

Althaea es un Herbolario que dispone de gabinete de terapias naturales (Acureishi) situado en la ciudad de Valencia desde 1991, en el barrio de Marxalenes. Disponemos de Cosmética natural, Bio, productos ecológicos, bebidas vegetales, fitoterapia, mascotas, Tienda Online! También hacemos reparto a domicilio en la ciudad de Valencia.

Dirección:

C/Málaga 24, Bajo
46009 Valencia
963 498 814

Contacto:

info@althaea.eswww.althaea.es

Art & Sa

Art & Sa

Descripción

Es una tienda de comidas veganas para llevar, sin refinados, sin gluten no levaduras y ecológica, al ser vegana es recomendable para alérgicos e intolerantes, (si utilizamos frutos secos) nuestros productos son, aceite de oliva , harinas integrales y sin gluten, verduras, frutossecos,especies,algas,....superalimentos, todo ecológico, aunque no podemos decir que al 100% por haber productos que no los encontramos pero si un 90%.
Elaboramos todos los días un menú vegano diferente una cocina creativa, de fusión y artesanal, hacemos pan sin levadura con trigo sarraceno,empanadillas, rosquilletas, magdalenas, galletas... y repostería saludable(también sin azúcar ni edulcorantes)
Elaboramos embutidos veganos y sin gluten de receta propia (exclusivamente en la tienda). Tenemos conservas de guisos. Disponemos de fermentos naturales, zumos vegetales y frutas, trigo verde, todo elaborado cada día.
Todo hecho con mucho cariño, cada día es fiesta en nuestra cocina.

Dirección:

C/ Alcance Paco Montés 43
46870 Ontinyent - Valencia
679 889 155 / 619 680 902

Contacto:

artysa43@gmail.comhttps://www.facebook.com/ArtSa-lart-de-menjar-sa-1536873153273365/

Cultivarsalud

Cultivarsalud

Descripción

La Revista Cultivarsalud contribuye desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable. Apoyamos el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dirección:

Catedrático Agustín Escardino, 9
Parque Científico de la Universidad de Valencia
46980 Paterna (Valencia)

Contacto:

info@cultivarsalud.comhttp://www.cultivarsalud.com/