Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Biocultura Propone


Econature Supermercado Ecológico

Econature Supermercado Ecológico

Descripción

Econature es un establecimiento de 180 m2 en Valencia destinado a la venta de productos ecológicos y Bio: alimentación, cosmética, higiene, fitoterapia, etc. El formato es el de Supermercado con productos frescos, frutas y verduras ecológicas de cercanía, alimentos procesados, congelados, etc.

Dirección:

C/ Emilio Baró 1, 

46020 Valencia

960 080 509

 

Contacto:

info@econaturevalencia.comwww.econaturevalencia.com

Ecotur

Ecotur

Descripción

Portal de turismo ecológico y responsable que integra experiencias en granjas ecológicas y de turismo en la naturaleza, comprometidos con el desarrollo rural y el desarrollo sostenible, con la conservación de las tradiciones locales, el patrimonio cultural y natural y en colaboración con redes europeas de fomento y promoción de un turismo sostenible.
Para unas vacaciones en familia con niños, entre amigos para compartir experiencias rurales auténticas, donde reposo y tranquilidad son compatibles con descubrir otras formas de vivir en la naturaleza, y de compartir alimentos, paisaje y paisanaje con quienes reciben al viajero.

Contacto:

info@ecotur.eswww.ecotur.es

Ecovalia

Ecovalia

Descripción

La Asociación Valor Ecológico (ECOVALIA) es una organización sin ánimo de lucro que promueve la producción ecológica y el consumo responsable, con vocación de liderazgo y servicio a la sociedad. Durante los 25 años de vida de la asociación, el sector ecológico ha crecido, al igual que lo ha hecho ECOVALIA alcanzando más de un 1.020.000 hectáreas certificadas y 15.550 socios y socias en la entidad y habiendo llevado a cabo miles de actividades.

 

Contacto:

info@ecovalia.orgwww.ecovalia.org

Girosalut

Girosalut

Descripción

GiroSalut&BarnaSalut es una Plataforma guía-revista totalmente gratuita ESPECIALIZADA en terapias y medicina natural, moda sostenible, peluquerías y estéticas bio, turismo sostenible, alojamiento ecológico, productos eco, servicios éticos, bioconstrucción, tecnología sostenible, vehículos eléctricos, energías limpias y renovables, formaciones holísticas, retiros, meditación, arte, cultura y mucho más.

 

 

Dirección:

Carolina Soler Pons (Directora)
Tel. 633 756 056

Contacto:

girosalut@live.comwww.girosalut.org