Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Biocultura Propone


Hotel Ad Hoc Parque

Hotel Ad Hoc Parque

Descripción

Un hotel con encanto en Bétera, a un paso de Valencia. Inaugurado en 2001, el Hotel Ad Hoc Parque**** está situado en Bétera, en una tranquila urbanización a sólo 17 km del centro de Valencia. Este hotel con encanto de 4 estrellas combina a la perfección las comodidades de un hotel urbano (gimnasio-sauna gratuitos) con el relax del turismo rural (gastronomía a base de productos ecológicos).

Dirección:

C/ Botxí 6-8 (Urb. Torre en Conill) 
46117 - Bétera - Valencia
961 698 393

Contacto:

adhocparque@adhochoteles.comwww.adhochoteles.com

Jardín Urbano

Jardín Urbano

Descripción

Jardín Urbano es un bar-cafetería vegano en el barrio de Ruzafa, Valencia.
Servimos desde desayunos y comida hasta meriendas, cenas y copas. Ambiente acogedor y relajado, amplia terraza, local pet-friendly, dispone de librería de libre acceso y organiza exposiciones rotativas cada dos meses.
Todos nuestros productos son de elaboración propia. Repostería vegana casera, también por encargo.

Dirección:

C/ Pedro III El Grande 26 - b

46005 Valencia

961 133 207

Contacto:

jarsinurbano.vlc@gmail.comhttps://www.instagram.com/jardin_urbano_ruzafa/?hl=es

Milhojas Ecopapelería

Milhojas Ecopapelería

Descripción

Nos dedicamos a la comercialización online de material ecológico de oficina: escritura, papelería, archivo, consumibles,... además de otras categorías relacionadas con el funcionamiento total de la oficina (limpieza, menaje, bolsas,...), siguiendo criterios de sostenibilidad y respeto medioambiental y social.

Dirección:

910168380 - 685735029

Contacto:

ecopapeleria@milhojaseco.esmilhojaseco.es

Naturalia La Cañada

Naturalia La Cañada

Descripción

Con más de 10 años de experiencia en el sector, nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad destinado a la promoción de la salud y el respeto al medio ambiente, desde la humildad, compromiso y ética profesional. Nuestra seña de identidad es el trato cercano y personal sin dejar de lado la seriedad. Hacemos lo que nos gusta y nos encanta ayudarte. Puedes encontrar desde asesoramiento nutricional por personal titulado y colegiado, productos Eco, plantas medicinales Eco y alimentación Eco, hasta libros, regalos eco sostenibles y productos comprometidos con el medio ambiente.

Dirección:

C/ Les Eres, 16 bajo

46980 Paterna - Valencia

961 365 737 / 666 400 225

Contacto:

naturaliaherboristeria@gmail.comwww.herboristerianaturalia.com