Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Acreditaciones Profesionales

Este formulario está dirigido a profesionales de los sectores presentes en la feria BioCultura (productores, fabricantes y tiendas de alimentación y/o cosmética certificada ecológica y natural. Centros de estética y terapiascomplementarias. Bioconstrucción, energías renovables y medio ambiente. Turismo rural. Artesanos. Tiendas de ropa y textil con tejidos naturales y banca ética). Así como cámaras de comercio, embajadas y/o agentes comerciales.

Las acreditaciones se recogen directamente en el mostrador de profesionales de la feria. Presentando DNI y un documento nominativo donde se vea claramente la relación entre la persona y la empresa a la que pertenece:

Documentación Válida:

- Si trabajan por cuenta ajena: alta Seguridad Social, nómina (tachando importe a percibir), tarjeta de visita de empresa a su nombre...

-  Si son autónomos: factura de compra/venta a proveedor/cliente emitida a su nombre, tarjeta de visita de empresa a su nombre... 

NO PODRÁN ACREDITARSE AQUELLAS PERSONAS QUE NO CUMPLAN CON LAS CONDICIONES ANTERIORMENTE ESPECIFICADAS. LA ACREDITACIÓN ES PERSONAL, NO VÁLIDA PARA ACOMPAÑANTES/FAMILIARES.

RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN.

Si te acreditas como profesional del sector, lo verificamos y asistes a la feria de Valencia, ENTRARAS EN EL SORTEO DE UN FIN DE SEMANA PARA 2 PERSONAS (habitación doble) en alojamiento y desayuno en el Hotel Ad Hoc Parque, con fecha de validez para consumir hasta el 31/12/19. 

                                                                                       GANADORA DEL SORTEO

                                              Dulce A.C. de Valencia, del establecimento Mediterránea de Sabores