Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Ofertas de productos online

ENVASE LIBRE DE PLÁSTICO
Orballo - Stand: 20

Orballo desarrolla un nuevo envase 100% libre de plástico. Nuestro nuevo packaging está compuesto por un polímero vegetal que es compostable, generando residuo 0.

Abrir
LÍNEA BIO SERUM VITAMINA C+E+FERULIC+HYALURONIC
COSMETICS HERBERA - Stand: 203

Su alto contenido ecológico, su innovadora formulación y el packaging sostenible los han premiado como mejor producto de cosmética ecológica en la gala Biocultura 2019.

Abrir
ACONDICIONADOR SOLIDO FRUIT
BANBU - Zero Waste Brand - Stand: 205

Déjate llevar con el dulce aroma del nuevo acondicionador Fruit, con aceite de Cambre que aumenta el brillo y volumen del cabello.

Abrir
DENTÍFRICO DE  EUCALIPTO
PILAR RUIZ - Stand: 202

PIELSANA presenta un dentrífico ecológico de eucalipto. Previene problemas bucales, estimulando una flora equilibrada y sana. www.pielsana.com

Abrir
  • LÁMPARAS FLORALES
    Taller Viola - Stand: 312

    El Taller Viola diseña unas lámparas únicas, decoradas con flores naturales. Que dan calidez al hogar y son totalmente ecológicas. 

    Abrir
    SUDADERA CHAKRAS
    KULALA - Stand: 315

    Sudadera con bordado de los 7 chakras, con capucha forrada y doble bolsillo en el delantero. Confeccionada en franela 100% natural, en el color que nos da la tierra, natural.

    Abrir
    FILTRO DE DUCHA RECAMBIABLE ALKANATUR
    Alkanatur Drops - Stand: 366

    El nuevo filtro de ducha recambiable tienen una duración de 50.000 L duración, es 100% libre de sulfito cálcico, certificado por el CACTI (Universidad de Vigo) Elimina el 99% del cloro, metales pesados y cal.  

    Abrir
    MOLINILLOS ESPECIEROS WASSY HIMALAYA
    WASSY HIMALAYA - Stand: 21

    Nueva colección de molinillos especieros. Sal del Himalaya con distintas combinaciones de especias.

    Abrir