Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Cerrar

Escuela de Mujeres Medicina. Una vía de autoconcimiento ancestral y actual

27/09/2019 - 18:30h
Sala Valencia

La propuesta embarca el conocimiento corporal femenino a través de sus ciclos y estados emocionales, así mismo se valora la recuperación de dones sensitivos que muchas veces vienen dados desde pequeñas. Se valora la parte fundamental del masculino y no se promueve la competitividad femenina.A través del conocimiento de la danza, la música y el sonido se liberan partes bloqueadas desde antaño, y se utiliza el arte como camino de recuperación. De la misma manera, el uso de plantas medicinales es esencial.

Información actividad

Organiza: NO EMPRESA
Expositor: No
Temática: Bienestar y salud

Ponentes

Verónica Vives Torres: Hola. Me gustaría mucho participar en vuestra feria ya que la considero un escenario esencial para que la gente pueda conocer el mundo ecológico y alternativo, consciente y en camino de despertar. Por lo tanto propongo desde una plataforma virtual llamada Escuela de Mujeres Medicina, dar a conocer el proyecto que trato de llevar a cabo desde hace unos poquitos años, pero que promete ser un encuentro con el conocimiento tanto ancestral como actual. Gracias