Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Cerrar

LAS TERAPIAS NATURALES: UNA POLÍTICA SALUDABLE

13/11/2021 - 19:00h - 60 minutos
N107

Recorrer los últimos años y evolución de la política contra las terapias naturales en España, desde la Proposición legislativa de ciudadanos, los escépticos y terminando con el plan del gobierno contra las pseudociencias, planeamos nuevas estrategias y formas de actuar a nivel institucional y político.

Información actividad

Organiza: APTN COFENAT
Expositor:
Temática: Bienestar y salud

Ponentes

Roberto San Antonio-ABAD GARCÍA: Presidente de Cofenat. Titulado en terapias naturales, quiromasajista, terapeuta floral, biomagnetismo y reflexología podal.

CARLOS MORA: Presidente de PTN Experto en Shiatsu con más de 15 años de experiencia en el sector de las Terapias Naturale. Ha participado en diferentes jornadas sobre salud y ha trabajado en colaboración con grupos de personas afectadas de fibromialgia

MARIA JOSEFA DEL ALAMO: Vocal de PTN, presidenta ejecutiva de la SAC y la AAE, miembro de la ejecutiva de CTAC-AUTONOMOS-UGT en la secretaria de terapias complementarias, con más de 8 años en consulta privada de acupuntura y medicina china

Web