Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Cerrar

Sólo el necio confunde valor y precio

12/11/2021 - 19:00h
Show Cooking 1

Actividad, que aunará showcooking y mesa redonda compuesta por expertos en agricultura regenerativa, agricultura ecológica, cadenas de distribución y cocina. Mostraremos la mirada experta en cada una de las partes de la cadena, poniendo el foco en el gran valor y la importancia de los microorganismos que nos alimentan y dan vida. Además se romperán mitos sobre el consumo de alimentos ecológicos frente a convencionales, dando a conocer el impacto que tienen sobre nuestra salud y la del planeta.

Información actividad

Organiza: Supermercado La Osa S.Coop.Mad.
Expositor:
Temática: Alimentación

Ponentes

Sonia Higuera: Chef, sumiller y profesora experta de cocina saludable e integrante del proyecto Cocina Microbiótica, proyecto en el que se pone el foco en la importancia del equilibrio y la salud de la microbiota intestinal,

Iván Born: Gestor, productor y cofundador del proyecto Cocina Microbiótica, en el que se pone el foco en la importancia del equilibrio y la salud de la microbiota intestinal, apostando por un consumo ecológico de cercanía y de temporada.

Zaira del Río: Coordinadora asociación ecológica Naturaba y especialista en planificación estratégica para empresas agroalimentarias del sector ecológico.

Ignacio López Sánchez: Técnico de semillas hortícolas en Graines Voltz y especialista en agricultura ecológica.

José María Pérez Morales: Agricultor ecológico de AOVE y gerente de “La labranza toledana”, proyecto familiar también produce cereal, garbanzos y almendra de manera sostenible

José Antonio Villarreal Escribano: Uno de los fundadores de la cooperativa que da vida al proyecto de supermercado cooperativo La Osa. Ha trabajado durante varios años en el sector de la Economía Social y Solidaria y dio el salto a montar su propia entidad en el año 2016.

Web