Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Cerrar

Comer de temporada: las setas y sus beneficios para la salud

13/11/2021 - 11:00h
Show Cooking 1

Comer de temporada es lo que toca.Es recomendable seguir los ritmos de la naturaleza. Los alimentos de temporada son los que encontramos cuando el clima es propicio y se respetan los ciclos naturales.Durante este showcooking los ponentes expertos en la materia, nos darán razones para consumir alimentos de temporada y conoceremos el mundo de las setas, sus beneficios para la salud y algunas opciones para preparalas, cocinarlas y disfrutar de ellas.

Información actividad

Organiza: Supermercado La Osa S. Coop. Mad
Expositor:
Temática: Alimentación

Ponentes

Sonia Higuera: Chef, sumiller y profesora experta de cocina saludable e integrante del proyecto Cocina Microbiótica, proyecto en el que se pone el foco en la importancia del equilibrio y la salud de la microbiota intestinal,

Iván Born: Gestor, productor y cofundador del proyecto Cocina Microbiótica, en el que se pone el foco en la importancia del equilibrio y la salud de la microbiota intestinal, apostando por un consumo ecológico de cercanía y de temporada.

Ana María Huertas Sánchez: Técnica agrícola. Fundadora y CEO de Calera, proyecto de cultivo de setas ecológicas y otros alimentos.

José Antonio Villarreal Escribano: Uno de los fundadores de la cooperativa que da vida al proyecto de supermercado cooperativo La Osa. Ha trabajado durante varios años en el sector de la Economía Social y Solidaria y dio el salto a montar su propia entidad en el año 2016.

Web