Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Cerrar

Por qué diferenciar la ganadería extensiva: campaña del proyecto LIFE LiveAdapt

04/03/2022 - 19:00h
Sala 1

El proyecto europeo LIFE LiveAdapt, liderado por la Universidad de Córdoba (UCO), ha lanzado una campaña de marketing para poner en valor los beneficios de la ganadería extensiva, entendiéndose esta como un sistema de producción animal sostenible. Presentación vinculada a la puesta en valor de la Ganadería Extensiva y ecológica. En pleno contexto marcado por el Pacto Verde Europeo y los Objetivos de Desarrollo Sostenible que apuestan por un mundo más sostenible y climáticamente neutro.

Información actividad

Organiza: Universidad de Córdoba - Proyecto LIFE LiveAdapt
Expositor:
Temática: Consumo Responsable

Ponentes

Santos Sanz Fernández: Graduado en Veterinaria y máster en Salud Pública por la Universidad de Córdoba, donde realiza su tesis doctoral y colabora como investigador en la Cátedra de Ganadería Ecológica ECOVALIA-Clemente Mata de la Universidad de Córdoba, trabajando en distintos proyectos relacionados con la adaptación de la ganadería extensiva al cambio climático y a la valorización y conservación de la dehesa y de los sistemas ganaderos ecológicos y extensivos.

Web