Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Biocultura Propone


Beganbai

Beganbai

Descripción

Beganbai, vegano si, porfavor. En nuestro restaurante damos protagonismo a la cocina sin sufrimiento animal, a los productos ecológicos, a la cocina energética, al color en los platos y las noches de viernes y sábados, a la cocida rápida, sostenible y sana. Disfruta de un menú diario balanceado y delicioso y una cena rica, divertida y bio. Tenemos pizzas, hamburguesas, boniatos bravos, patés... también bonos de menús! Ya no hay excusa para cuidarse y disfrutar comiendo de forma sostenible en Vitoria-Gasteiz!

Dirección:

Calle Badaya, 17

01012 Vitoria-Gasteiz

681 636 737

Contacto:

beganbai@gmail.comhttps://www.facebook.com/Beganbai/

Ecotur

Ecotur

Descripción

Portal de turismo ecológico y responsable que integra experiencias en granjas ecológicas y de turismo en la naturaleza, comprometidos con el desarrollo rural y el desarrollo sostenible, con la conservación de las tradiciones locales, el patrimonio cultural y natural y en colaboración con redes europeas de fomento y promoción de un turismo sostenible.
Para unas vacaciones en familia con niños, entre amigos para compartir experiencias rurales auténticas, donde reposo y tranquilidad son compatibles con descubrir otras formas de vivir en la naturaleza, y de compartir alimentos, paisaje y paisanaje con quienes reciben al viajero.

Contacto:

info@ecotur.eswww.ecotur.es

Garibolo

Garibolo

Descripción

Comer en Bilbao y disfrutar de la mejor gastronomía vegetariana es posible, acercándote al Restaurante Vegetariano Garibolo, comida vegetariana en Bilbao, un restaurante donde disfrutar a gusto y con plena confianza de una dieta sana y equilibrada.


El Restaurante Vegetariano Garibolo dispone de 2 comedores con una decoración colorista y animada. Situado en un entorno ideal de Bilbao, transmite calidez y serenidad con aires desenfadados, sin duda, un lugar privilegiado donde disfrutar de unos menús vegetarianos o veganos.


Un lugar dónde disfrutar de la mejor comida vegetariana en Bilbao.

Dirección:

Fernandez del Campo Kalea 7

48008 Bilbao

944 223 255

 

Contacto:

info@garibolo.comwww.garibolo.com

Girosalut

Girosalut

Descripción

GiroSalut&BarnaSalut es una Plataforma guía-revista totalmente gratuita ESPECIALIZADA en terapias y medicina natural, moda sostenible, peluquerías y estéticas bio, turismo sostenible, alojamiento ecológico, productos eco, servicios éticos, bioconstrucción, tecnología sostenible, vehículos eléctricos, energías limpias y renovables, formaciones holísticas, retiros, meditación, arte, cultura y mucho más.

 

 

Dirección:

Carolina Soler Pons (Directora)
Tel. 633 756 056

Contacto:

girosalut@live.comwww.girosalut.org