Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Notas de prensa

Volver
COMUNICADO CELEBRACIÓN BIOCULTURA BARCELONA 2020

COMUNICADO CELEBRACIÓN BIOCULTURA BARCELONA 202018-03-2020

Desde Vida Sana/BioCultura seguimos trabajando, contra viento y marea, como tantos otros/as ciudadanos/as, para seguir en la brecha. En este caso, para llevar a cabo la feria BioCultura en Barcelona en las fechas previstas.


Si, por las razones de fuerza mayor que todos conocéis, no pudiera llevarse a cabo del 7 al 10 de mayo, tenemos alternativas para que la producción ecológica vuelva a ser protagonista para el público y los medios de información durante un largo fin de semana en la Ciudad Condal, tal como estaba previsto.
Si no es en una fecha, será en otra, pero la realización de la feria está garantizada, sí o sí.
Si no puede llevarse a cabo este año será porque la situación se escapa más allá de lo que está en nuestras manos.
Pero la crisis que estamos padeciendo ahora no va a ser eterna y nosotros ya estamos trabajando en diversos escenarios posibles: para todos (o casi) tenemos una alternativa.
Como hemos hecho durante estos 40 años, vamos a seguir trabajando con firmeza por la promoción de la alimentación ecológica, la sostenibilidad, el respeto a la biodiversidad, los derechos humanos…
Sea lo que sea lo que se encuentra detrás de la actual crisis sanitaria/económica, nosotros vamos a seguir trabajando con el mismo ahínco y esperanza por el sector “bio”.
Todo lo que está ocurriendo, como ocurrió en su día con “las vacas locas”, “las dioxinas en los pollos, etc., va a hacer que mucha gente más se sume al cambio hacia una alimentación descontaminada y descontaminante.
Y allí estaremos para dar las respuestas que la población necesita.
Ahora más que nunca hay que estar unidos para aprovechar, como oportunidad, esta crisis sistémica.
Las crisis anteriores no nos hundieron y no nos va a hundir esta.
Somos un equipo nutrido, profesional y con mucha ilusión y esperanza. Somos ecoactivistas concienciados, esta es nuestra fuerza y nuestra valentía para seguir adelante.
Volveremos a dar noticias a primeros de abril.

http://biocultura.org