Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Notas de prensa

Volver
FALTAN 23 DÍAS PARA BIOCULTURA BCN. LA FERIA ECOLÓGICA MÁS ESPERADA

FALTAN 23 DÍAS PARA BIOCULTURA BCN. LA FERIA ECOLÓGICA MÁS ESPERADA14-06-2021

Ya está abierta la venta de entradas anticipadas y la programación de actividades para BioCultura, la feria de productos ecológicos y consumo responsable que llega a Barcelona del 8 al 11 de julio al Palau Sant Jordi. Con todas las novedades del sector ecológico.

Y con la noticia de que el consumo per cápita en todo el territorio nacional se sitúa en 68,91€. Por su parte Catalunya continúa liderando en consumo y se constata que el 60% de catalanes ha consumido alguna vez alimentos ecológicos certificados, un 47% consume al menos una vez al mes y un 33% con frecuencia semanal.

Con ese trasfondo, vuelve BioCultura a la palestra para demostrar que el universo “bio” no es una moda y que va a seguir creciendo, y mucho, en los próximos años. En esta 27 edición, participarán 250 expositores, se prevé una asistencia de 24.000 personas y hay organizadas más de 400 actividades, físicas y virtuales, relacionadas con el sector ecológico: alimentación, cosmética, moda sostenible, eco-estilo de vida... Muestras, talleres, cocina en directo y actividades para los más pequeños en el marco de MamaTerra son algunas de las propuestas que hacen de BioCultura un acontecimiento lúdico, consciente e informativo sobre el consumo ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

ENTRADAS ANTICIPADAS
Las entradas anticipadas ya están a la venta. Las puedes adquirir en https://entradas.biocultura.org/bioculturabarcelona2021 Este año, por las restricciones sanitarias a consecuencia de la pandemia, se recomienda la compra anticipada de entradas para asegurarse la plaza. Por tanto te recomendamos que te hagas con la tuya con notable anticipación, ya que puede ser que te quedes sin entrada por la restricción de aforos.

¿TE LO VAS A PERDER?
Si quieres empezar a programar tu visita te invitamos a consultar el programa de actividades ya publicado en: https://www.biocultura.org/barcelona/programacion-actividades
Y para que no te pierdas entre toda la oferta de la feria te avanzamos una lista de los 10 “must" más interesantes.