Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Notas de prensa

Volver
Y CON LA PRIMAVERA...VUELVE BIOCULTURA BARCELONA

Y CON LA PRIMAVERA...VUELVE BIOCULTURA BARCELONA02-02-2022

Con este lema “Todo lo que necesitas es… amor (ecológico, naturaleza, artesano, km 0…)” llega de nuevo BioCultura Barcelona. Ahora sí, esperamos, en las condiciones habituales, dejando atrás la incertidumbre de los últimos tiempos, y retomando con más ganas que nunca la actividad que tanto nos apasiona.


Así que volveremos a encontrarnos de forma presencial del 5 al 8 de mayo en el Palau Sant Jordi. ¡Será la 28 edición! Volveremos a alegrarnos y celebrar el retorno a este trabajo que tantas satisfacciones nos ha dado y seguirá dándonos.
La producción ecológica sigue su curso, aumentando de forma sostenida, y calando cada vez más en nuestra mesa, y sobre todo en nuestra conciencia, como parte importantísima de nuestra salud y la de nuestro medio ambiente.
Los datos de consumo también siguen dando buenas noticias y, seguimos creando tejido empresarial y empleo (más de 90.000 puestos de trabajo en el sector de la producción ecológica).
El ciudadano está cada vez más informado de las virtudes de un consumo responsable, y de que su actitud cuenta como nunca había imaginado, así que es nuestra obligación proveerlo de las herramientas necesarias para continuar aprendiendo sobre los hábitos de vida saludables a través de la alimentación, productos de higiene y cosmética, ropa, energías, economía, ocio, turismo … y esto supone de forma renovada una gran oportunidad para crecer y dar sentido a nuestra actividad.

 

LOS DATOS DE LA FERIA

Lugar: Palau Sant Jordi. Barcelona
Fechas: 5, 6, 7 y 8 de mayo
Sectores: Alimentación ecológica, productos de higiene y cosmética eco-natural, moda sostenible, bioconstrucción, energías renovables, muebles y decoración, bienestar y salud, ahorro y reciclaje, ecología, medio ambiente, turismo sostenible, juguetes, artesanías, música, libros y revistas... BioCultura acoge a profesionales de cada uno de los sectores y promueve la participación del consumidor, convirtiéndose así en un escaparate de la producción ecológica por excelencia.
Expositores: 300 empresas
Visitantes: estimación de unas 50.000 personas
Actividades: 250 (presenciales)

www.biocultura.org