Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Biocultura Propone


Abok2

Abok2

Descripción

Abok2 es un pequeño restaurante en pleno centro histórico de Sevilla, con una apuesta decidida por la comida saludable, principalmente vegetariana y vegana.
En su cocina, Espe, elabora casi artesanalmente todos los platos y postres. Ensaladas, guisos veganos de la tradición andalusí y sevillana, falafeles, hummus, croquetas veganas, arroces... y dulces postres veganos com su arroz con "leche", natillas, tarta chocovegana… Pocos restaurantes disponen de sabores tan tradicionales y saludables. 

Horario de 8:30h a 18:00h

Dirección:

C/ Murillo, 8
41001 Sevilla
625 612 372 

Contacto:

abok2sevilla@gmail.comhttps://www.facebook.com/Restaurante-Abok2-1409645249080600/

Ecotur

Ecotur

Descripción

Portal de turismo ecológico y responsable que integra experiencias en granjas ecológicas y de turismo en la naturaleza, comprometidos con el desarrollo rural y el desarrollo sostenible, con la conservación de las tradiciones locales, el patrimonio cultural y natural y en colaboración con redes europeas de fomento y promoción de un turismo sostenible.
Para unas vacaciones en familia con niños, entre amigos para compartir experiencias rurales auténticas, donde reposo y tranquilidad son compatibles con descubrir otras formas de vivir en la naturaleza, y de compartir alimentos, paisaje y paisanaje con quienes reciben al viajero.

Contacto:

info@ecotur.eswww.ecotur.es

Ecovalia

Ecovalia

Descripción

La Asociación Valor Ecológico (ECOVALIA) es una organización sin ánimo de lucro que promueve la producción ecológica y el consumo responsable, con vocación de liderazgo y servicio a la sociedad. Durante los 25 años de vida de la asociación, el sector ecológico ha crecido, al igual que lo ha hecho ECOVALIA alcanzando más de un 1.020.000 hectáreas certificadas y 15.550 socios y socias en la entidad y habiendo llevado a cabo miles de actividades.

 

Contacto:

info@ecovalia.orgwww.ecovalia.org

Ecovegetariano Gaia

Ecovegetariano Gaia

Descripción

Restaurante Ecovegetariano Gaia, un restaurante donde degustar especialidades de la Cocina Vegana y Vegetariana, con platos de la tradición culinaria española e internacional y cocina de mercado, siempre 100% orgánica y con mucho amor. Prestamos especial atención a nuestros clientes con intolerancias y alimentación especial.
¡Ven a visitarnos!

Dirección:

Calle Luis de Vargas, 4
41001 Sevilla
954 211 934

Contacto:

info@centroecologicogaia.comwww.centroecologicogaia.com