Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Biocultura Propone


Naturitas

Naturitas

Descripción

Naturitas es un e-commerce especializado en productos de medicina natural así como alimentación bio y eco, cosmética natural, plantas medicinales, complementos alimenticios y productos para deportistas. Cuenta en su catálogo con más de 3.000 productos con sello bio eco y una gran variedad de marcas eco friendly, haciendo envíos a toda la Península Ibérica, Baleares, Canarias, Portugal, Francia e Italia en menos de 48 horas.

Contacto:

info@naturitas.eswww.naturitas.es/busqueda/bio-eco

Punt de Sabor

Punt de Sabor

Descripción

puntdesabor es un proyecto de cultivo, venta directa y distribución sin intermediarios de hortalizas, fruta y verdura ecológica certificada y otros productos ecológicos certificados según normativa europea. Es una empresa de La Unió, la organización mayoritaria y más representativa de los profesionales de la agricultura y la ganadería valenciana creada hace más de 35 años para defender los intereses sociales, profesionales, económicos y culturales de los agricultores, ganaderos y del resto del mundo rural en la Comunidad Valenciana.

Dirección:

C/ Navarro Cabanes 41, local

46018 Valencia

 

C/ Avellanas, 19, local

46003 Valencia

963 536 080

Contacto:

info@puntdesabor.compuntdesabor.com

Restaurante La Lluna

Restaurante La Lluna

Descripción

Somos el primer restaurante vegetariano de Valencia. Estamos en el Barrio del Carmen (centro histórico) desde 1980. Ofrecemos comida sana, sabrosa y saludable. Tenemos menú a mediodía los días laborables, y si quieres conocer nuestra variedad de platos, tienes un menú degustación que incluye bebida y cafe / infusión.

Tenemos una terraza muy agradable.Te esperamos para desayunar, comer o cenar. ¡Te esperamos!

Dirección:

C/ San Ramón, 23  (Barrio del Carmen)

46003 Valencia

963 924 162

Contacto:

restaurantelalluna@gmail.comhttp://www.restaurantelalluna.com/

Restaurante La Sal - Hotel Ad Hoc Parque

Restaurante La Sal - Hotel Ad Hoc Parque

Descripción

El Ad Hoc Parque, rodeado de jardines, se encuentra situado a los pies de la Sierra Calderona, en la población de Bétera. Su restaurante La Sal, ofrece una cuidada cocina actual y mediterránea elaborada a partir de productos procedentes de la agricultura ecológica.

Dirección:

C/ Botxi,6 - Urb. Torre en Conill
46117 Bétera, Valencia
961 698 393

Contacto:

adhocparque@adhochoteles.comhttp://www.adhochoteles.com/hotel-ad-hoc-parque-golf/servicios-hotel-valencia/restaurante/