Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Biocultura Propone


Cultivarsalud

Cultivarsalud

Descripción

La Revista Cultivarsalud contribuye desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable. Apoyamos el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dirección:

Catedrático Agustín Escardino, 9
Parque Científico de la Universidad de Valencia
46980 Paterna (Valencia)

Contacto:

info@cultivarsalud.comhttp://www.cultivarsalud.com/

Econature Supermercado Ecológico

Econature Supermercado Ecológico

Descripción

Econature es un establecimiento de 180 m2 en Valencia destinado a la venta de productos ecológicos y Bio: alimentación, cosmética, higiene, fitoterapia, etc. El formato es el de Supermercado con productos frescos, frutas y verduras ecológicas de cercanía, alimentos procesados, congelados, etc.

Dirección:

C/ Emilio Baró 1, 

46020 Valencia

960 080 509

 

Contacto:

info@econaturevalencia.comwww.econaturevalencia.com

Ecotur

Ecotur

Descripción

Portal de turismo ecológico y responsable que integra experiencias en granjas ecológicas y de turismo en la naturaleza, comprometidos con el desarrollo rural y el desarrollo sostenible, con la conservación de las tradiciones locales, el patrimonio cultural y natural y en colaboración con redes europeas de fomento y promoción de un turismo sostenible.
Para unas vacaciones en familia con niños, entre amigos para compartir experiencias rurales auténticas, donde reposo y tranquilidad son compatibles con descubrir otras formas de vivir en la naturaleza, y de compartir alimentos, paisaje y paisanaje con quienes reciben al viajero.

Contacto:

info@ecotur.eswww.ecotur.es

Ecovalia

Ecovalia

Descripción

La Asociación Valor Ecológico (ECOVALIA) es una organización sin ánimo de lucro que promueve la producción ecológica y el consumo responsable, con vocación de liderazgo y servicio a la sociedad. Durante los 25 años de vida de la asociación, el sector ecológico ha crecido, al igual que lo ha hecho ECOVALIA alcanzando más de un 1.020.000 hectáreas certificadas y 15.550 socios y socias en la entidad y habiendo llevado a cabo miles de actividades.

 

Contacto:

info@ecovalia.orgwww.ecovalia.org