Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

ENTREGA DE LOS PREMIOS BIOCULTURA 2017

ENTREGA DE LOS PREMIOS BIOCULTURA 2017

en el marco de la feria BioCultura Barcelona, se entregaron los Premios BioCultura 2017 que organiza la Asociación Vida Sana para destacar a aquellos profesionales, empresas y establecimientos que sobresalen, por su rigurosidad y profesionalidad, en la promoción de la cultura "bio".

Ver más
CERCA DE 74.000 PERSONAS. ALEGRÍA ECO EN PALAU SANT JORDI

CERCA DE 74.000 PERSONAS. ALEGRÍA ECO EN PALAU SANT JORDI

La 24ª edición de BioCultura BCN, feria de productos ecológicos y consumo responsable, cerró el domingo sus puertas en el Palau Sant Jordi con un nuevo éxito en lo que atañe al número de visitantes (unas 4.000 personas más que el año pasado) y al de expositores (un 15% más).

Ver más

Sedes feriales

BIOCULTURA BCN  Un crecimiento imparable (pese a los intereses de grandes empresas)

BIOCULTURA BCN Un crecimiento imparable (pese a los intereses de grandes empresas)

Ayer, jueves, abrió sus puertas en BCN, en el Palau Sant Jordi, una nueva edición de BioCultura, feria de productos ecológicos y consumo responsable, que se celebra hasta el próximo domingo en la Ciudad Condal.

XXIV BIOCULTURA BCN: El sector “bio”, en su máximo apogeo

XXIV BIOCULTURA BCN: El sector “bio”, en su máximo apogeo

Del 4 al 7 de mayo, se celebrará en el Palau Sant Jordi la XXIV edición de BioCultura BCN. Este año, para albergar la máxima cantidad posible de espacio expositivo dentro del recinto, se habilitarán más carpas en espacios exteriores y se organizará todo de una manera diferente a como ha sido habitual en los últimos años.