Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Biocultura propone


"YES FUTURE®" Positive Supermarket

Descripción

¡El primer supermercado ecológico y 100% libre de plásticos de España! Desde 2017 impulsamos y facilitamos al consumidor llevar un estilo de vida saludable, consciente y zero waste, con productos y alternativas más respetuosas con nuestra salud y nuestro planeta. En nuestras tiendas encontrarás más de 700 productos de calidad entre alimentación, productos de limpieza y de higiene personal, siempre ecológicos, biodegradables y 100% a granel para poder rellenar y reutilizar tus propios envases una y otra vez, reduciendo al máximo los residuos procedentes de envoltorios y envases innecesarios que encontramos habitualmente en la compra de un supermercado tradicional y especialmente reduciendo los plásticos de un solo uso.

https://www.instagram.com/yesfuture_positive_supermarket/

Dirección:

c/ Viladomat 66
08015 Barcelona
935 328 509

c/ Pujades 197
08005 Barcelona

 

Contacto:

hola@yesfuture.storewww.yesfuture.store

Abok2

Abok2

Descripción

Abok2 es un pequeño restaurante en pleno centro histórico de Sevilla, con una apuesta decidida por la comida saludable, principalmente vegetariana y vegana.
En su cocina, Espe, elabora casi artesanalmente todos los platos y postres. Ensaladas, guisos veganos de la tradición andalusí y sevillana, falafeles, hummus, croquetas veganas, arroces... y dulces postres veganos com su arroz con "leche", natillas, tarta chocovegana… Pocos restaurantes disponen de sabores tan tradicionales y saludables. 

Horario de 8:30h a 18:00h

Dirección:

C/ Murillo, 8
41001 Sevilla
625 612 372 

Contacto:

abok2sevilla@gmail.comhttps://www.facebook.com/Restaurante-Abok2-1409645249080600/

Al Grano Valencia

Al Grano Valencia

Descripción

Tienda de alimentación ecológica, a granel y de productos de proximidad, muy cerquita del mercado del Cabanyal. Aquí puedes encontrar legumbres, arroces, cereales, condimentos y especias, frutos secos, miel cruda artesana, plantas medicinales, tés, rooibos, geles y champús, y productos de limpieza, todo a granel, además también encontraras un ambiente muy bonito y un trato muy cercano y de barrio. No venir con prisas, deléitate con los olores y disfruta comprando sano.

Dirección:

C/ Justo y Vilar 7, Bajo
46011 Valencia
693 738 884

Contacto:

algranovalencia@gmail.comhttps://www.facebook.com/algranovalencia

ALIVE Restaurant

ALIVE Restaurant

Descripción

Alive restaurant es un restaurante vegano de comida casera que utiliza productos ecológicos y de proximidad. Ofrecemos platos tradicionales y modernos 100% vegetales ya que defendemos el derecho a la vida de todos los seres que habitan el planeta.

Dirección:

Travessera de les Corts 180
08028 Barcelona
696 548 519

Contacto:

aliverestaurant.bcn@gmail.comwww.aliverestaurant.metro.rest