Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Biocultura propone


2Y - Macrobiòtico y Vegano

2Y - Macrobiòtico y Vegano

Descripción

Compartir una experiencia autentica partiendo del Principio Único Macrobiótico, el cual busca una armonía entre las 2 energías antagónicas y complementarias: Yin y Yang – de aquí el nombre del restaurante.

2Y presenta un espacio interactivo donde el cliente puede apreciar un alimento preparado con conciencia e integridad, desde la semilla hasta el plato acabado. Para ello nos ceñimos al uso de un producto totalmente orgánico y natural, una agua vitalizada y reestructurada, volviendo a sus orígenes, y un equipo de cocina de precisión que se resiste a las reacciones químicas, protegiendo a su vez la calidad, pureza y sabor del alimento. Cada detalle lo llevamos a cabo desde una perspectiva holística y con una presencia y sentimiento.

Cocinamos nuestros platos con utensilios de titanio quirúrgico para que el residuo del metal lleve menos contaminantes al alimento y se realcen las texturas, los sabores y los elementos nutritivos naturales de los ingredientes.

Utilizamos una serie de alimentos específicos, reconocidos por sus propiedades medicinales, como son las algas, los fermentos como el miso, el tamari y las famosas ciruelas umeboshi, raíces como por ejemplo el daikon, la bardana o el loto, y las setas shitake. Cocinamos también con agua de mar por sus cualidades terapéuticas.

Consideramos el alimento como un vehículo para reconectar con el sentido común innato en todos y cada uno de nosotros, sanarnos física y mentalmente y disfrutar de la vida misma, que es un regalo.
Alimentarse desde el sentido común crea buenos pensamientos. Buenos pensamientos son los cimientos para una buena vida.

Este es un restaurante creado con mucho cariño y sencillez, que pretende transmitir nuestro amor por la cocina y nuestra devoción por hacer que el cliente se sienta cuidado y sobretodo… ¡ bien nutrido !

Dirección:

Passatge Batllo 4, local

08036 Barcelona

625989043 - 933485438


Contacto:

info@2ymacrobiotica.comwww.2ymacrobiotica.com

Abok2

Abok2

Descripción

Abok2 es un pequeño restaurante en pleno centro histórico de Sevilla, con una apuesta decidida por la comida saludable, principalmente vegetariana y vegana.
En su cocina, Espe, elabora casi artesanalmente todos los platos y postres. Ensaladas, guisos veganos de la tradición andalusí y sevillana, falafeles, hummus, croquetas veganas, arroces... y dulces postres veganos com su arroz con "leche", natillas, tarta chocovegana… Pocos restaurantes disponen de sabores tan tradicionales y saludables. 

Horario de 8:30h a 18:00h

Dirección:

C/ Murillo, 8

41001 Sevilla

625 612 372 

Contacto:

abok2sevilla@gmail.comhttps://www.facebook.com/Restaurante-Abok2-1409645249080600/

Al Grano Valencia

Al Grano Valencia

Descripción

Tienda de alimentación ecológica, a granel y de productos de proximidad, muy cerquita del mercado del Cabanyal. Aquí puedes encontrar legumbres, arroces, cereales, condimentos y especias, frutos secos, miel cruda artesana, plantas medicinales, tés, rooibos, geles y champús, y productos de limpieza, todo a granel, además también encontraras un ambiente muy bonito y un trato muy cercano y de barrio. No venir con prisas, deléitate con los olores y disfruta comprando sano.

Dirección:

C/ Justo y Vilar 7, Bajo

46011 Valencia

693 738 884

Contacto:

algranovalencia@gmail.comhttps://www.facebook.com/algranovalencia

Althaea Herbolario

Althaea Herbolario

Descripción

Althaea es un Herbolario que dispone de gabinete de terapias naturales (Acureishi) situado en la ciudad de Valencia desde 1991, en el barrio de Marxalenes. Disponemos de Cosmética natural, Bio, productos ecológicos, bebidas vegetales, fitoterapia, mascotas, Tienda Online! También hacemos reparto a domicilio en la ciudad de Valencia.

Dirección:

C/Málaga 24, Bajo
46009 Valencia
963 498 814

Contacto:

info@althaea.eswww.althaea.es