Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Cerrar

Candidiasis y candidemias, un conflicto a resolver que está presente en multitud de alteraciones

27/09/2019 - 18:00h
Sala Naranja

La introducción masiva en la población de los antibióticos de amplio espectro, los citostáticos, los inmunosupresores, los corticoides y otros fármacos parecen ser junto a una alimentación inadecuada rica en azúcares y lácteos -infecciones directas aparte- los responsables de la multiplicación de casos de candidiasis que provocan los hongos levaduriformes del género Cándida. Infección fúngica que en la actualidad padecen cada vez más personas algunas de las cuales se enfrentan a casos sistémicos graves. Es

Información actividad

Organiza: APTN COFENAT
Expositor:
Temática: Bienestar y salud

Ponentes

JOSE RAMÓN LLORENTE: Pesidente COFENAT Valencia. Profesor de Nutrición Ortomolecular para la Sociedad Española de Nutrición Ortomolecular. Presidente de la Sociedad Española de Nutrición Ortomolecular. Colaborador y asesor permanente en la revista Discovery de Salud así como en otras de ámbito nacional e internacional. Miembro del comité científico de la World Association for Cancer Research (WACR). Doctor of Naturopathy por la Columbia State University. (EEUU).

Web