Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Acreditaciones de Prensa

Los profesionales de la información podrán acreditarse ONLINE hasta 48 horas antes de la feria, y a partir de la apertura de la Feria las ACREDITACIONES DE PRENSA se deben gestionar en los MOSTRADORES DE PROFESIONALES. Las siguientes normas para la acreditación en Feria son aplicables a periodistas, fotógrafos y cámaras nacionales e internacionales pertenecientes a medios de comunicación diarios y no diarios así como medios electrónicos.

Pueden obtener la acreditación de prensa de Feria de BioCultura los titulares de un carné de prensa válido de organizaciones, asociaciones, colegios y sindicatos de prensa gráfica y escrita registrados en España, además de todas aquellas organizaciones internacionales pertenecientes a la Federación Internacional de Periodistas (FIP/IFJ). El documento deberá tener menos de 4 años de antigüedad.

 

Periodistas y fotógrafos que:

 

Portales web, Youtubers y blogueros que:

La acreditación de prensa sólo se podrá retirar a partir del inicio del salón y caduca una vez finalizada la celebración.

 

IMPORTANTE ACREDITACIONES ONLINE:

Por favor utilice direcciones de correo corporativas o profesionales, no generales del tipo Outlook, Hotmail, Gmail, etc. y conserve el mail de confirmación que le permitirá retirar la acreditación personalmente en Feria.

 

Para más información:

Dpto. Prensa, Vida Sana y BioCultura
Beatrice Pieper
Tel: 679 32 60 20 (whatsapp y telegram)
E-mail: b.pieper@vidasana.org

 

 

El formulario no está abierto

Recuerda que los plazos de solicitud para esta feria son:

                   Desde el día 08/09/2021 al día 03/10/2021 (ambos inclusive)