Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Cerrar

MODA SOSTENIBLE, SALUD Y ÉTICA. FAST FASHION, CONTAMINACIÓN Y EXPLOTACIÓN

27/09/2019 - 12:00h
Showroom Ecoestetica / PLaneta Moda

Ponencia sobre la temática slow fashion, su importancia y relación con la salud, tanto humana como ambiental, así como los efectos contaminantes de la fast fashion y la imperiosa necesidad de transformación de nuestros hábitos de consumo hacia la moda sostenible y buscando un desarrollo sostenible para luchar contra problemas sociales y ambientales, y la explotación laboral.

Información actividad

Organiza: NO EMPRESA
Expositor: No
Temática: Moda Sostenible

Ponentes

Marta García Olmedillas: Ingeniera Técnica Industrial en Química Industrial especialidad en Medio Ambiente y Licenciada en Ciencias Ambientales, por la Universidad Politécnica de Valencia. Fundadora de la marca de moda sostenible BE BOOST slow fashion basada en cuatro pilares: desarrollo sostenible, comercio justo, concienciación y solidaridad. La filosofía de la marca es ser, además de una oferta ética y no contaminante, herramienta de transformación de la sociedad a través de la educación ambiental y fomentando la solidaridad.