Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Cerrar

CAFÉ CON PRESENCIA

08/03/2026 - 15:30h - 45 minutos
Showcooking

Esta presentación no es una cata técnica ni una masterclass para baristas. Es un show cooking de café pensado para el público general, donde el café se vive como un ritual consciente, calmado y cotidiano. Durante la sesión explicaré de forma sencilla: Qué es el café ecológico certificado y de dónde viene. Por qué la forma de prepararlo influye tanto en el sabor, la digestión y la experiencia. Cómo recuperar la calma y la atención en algo tan diario como una taza de café

Información actividad

Organiza: Asociación Vida Sana/BioCultura
Expositor: No
Temática: Bienestar y salud

Ponentes

Pedro Porto: PedroByPorto, divulgador de estilo de vida consciente, donde integro alimentación real, ejercicio, descanso y conexión con lo esencial.