Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Publicaciones

Guía de actividades

La feria de BioCultura LIsboa, se estrena este octubre de 2020, cargada de actividades que dan las claves para llevar una vida más sana y contribuir a crear un mundo sostenible. Talleres como el showcooking, a través del cual aprender a elaborar deliciosos platos con productos ecológicos. Actividades de ecoestética para cuidar el cuerpo por dentro y por fuera. Todas las novedades en el sector textil llegan de la mano de la plataforma Planeta Moda y el festival MamaTerra trae un montón de actividades para los más pequeños. Además, habrá conferencias y ponencias científicas, debates, entrevistas en público, degustaciones, conciertos, sorteos...

GUIA ACTIVIDADES LISBOA 2020

 


Diario biocultura

Antes de cada edición de BioCultura publicamos el Diario de la feria, que también estará a disposición del público de manera gratuita durante BioCultura Lisboa. El diario trae las últimas novedades del sector ecológico y una avanzadilla de lo que encontraremos en la primera edición de BioCultura Lisboa.

Descargar Diario

Info biocultura

El "Info BioCultura", que como cada número va encartado dentro de la revista "The Ecologist", y en el que encontrarás entrevistas, reportajes y artículos de todo lo que gira en torno a BioCultura, su organización, sus expositores y los temas afines a la feria.

 

Descargar Info BioCultura