Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Publicaciones

Guía de actividades

BioCultura es mucho más que una feria de productos ecológicos. A lo largo de estos tres días se desarrollarán paralelamente más de 150 actividades diferentes, que nos darán las claves para llevar una vida más saludable y construir un mundo más sostenible. Talleres como el showcooking, a través del que aprenderemos a elaborar deliciosos platos con productos ecológicos, actividades para los más pequeños en el Festival MamaTerra, nos acercaremos a todas las novedades en el sector textil a través de Planeta Moda y celebraremos que es el año mundial del Turismo Sostenible con un encuentro de blogueros ecoviajeros. Además, habrá conferencias, debates, entrevistas en público y ponencias científicas.

 Descarga la Guía de Actividades

 

PRESSCLIPING_BILBAO_2023.pdf


Diario biocultura

Ya no editamos el DIARIO BIOCULTURA. Encontrarás toda la información de la feria en el nuevo formato de la Guia de Actividades disponible en esta misma página.

También os podéis suscribir al Ecomensajero digital para recibir información semanal en vuestro correo electrónico

Suscríbete en
https://vidasana.org/

Descargar Diario

Info biocultura

 

 

Ya no editamos el INFO BIOCULTURA. Encontrarás toda la información de la feria en el nuevo formato de la Guia de Actividades disponible en esta misma página.

También os podéis suscribir al Ecomensajero digital para recibir información semanal en vuestro correo electrónico

Suscríbete en
https://vidasana.org/

Descargar Info BioCultura