Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar


Viajes y Alojamientos

DESCUENTOS EN IBERIA

Gracias a un acuerdo alcanzado con IBERIA L.A.E. Transportista Aéreo los asistentes a BioCultura Valencia podrán beneficiarse de un 10% de descuento en los viajes operados por la compañía.

 

Para beneficiarse del descuento, hacer clic en el logo de Iberia o entrar en http://WWW.IBERIA.COM
Una vez seleccionada la tarifa de ida y vuelta, hacer clic en el apartado “Tengo un código promocional” e incluir el Código de Descuento BIOCULTURAVALENCIA (en mayúsculas), teniendo en cuenta que los viajes son válidos desde 5 días antes hasta 5 días después de las fechas de celebración del evento.
La promoción es válida para vuelos operados por: Iberia, Iberia Express o Airnostrum.

DESCUENTOS EN RENFE 

Si vas a visitar BioCultura Valencia, puedes beneficiarte de un 30% de descuento en los billetes de Renfe de AVE y Larga Distancia. Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente email y te enviaremos el bono descuento.

Bono descuento

DESCUENTOS EN HOTELES

Para la edición Valenciana hemos conseguido una tarifa exclusiva para todos los asistentes a BioCultura en el Hotel Tryp Valencia Feria, situado a escasos minutos a pie de Feria de Valencia (pinchar en la imagen para conocer la promoción):



Promoción de BUS + Entrada con Local Terminal

LOCAL TERMINAL dispondrá de un servicio de bus, desde 86 localidades diferentes de Valencia y alrededores, que traslada a los usuarios a las puertas de Feria de Valencia, de una manera sostenible y económica. Salen de diversas localidades por la mañana y vuelven cuando el evento finaliza. Una fórmula para utilizar más transporte colectivo: la manera más limpia y cómoda de viajar.


 Reserva tu viaje