Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Biocultura propone


Girosalut

Girosalut

Descripción

GiroSalut&BarnaSalut es una Plataforma guía-revista totalmente gratuita ESPECIALIZADA en terapias y medicina natural, moda sostenible, peluquerías y estéticas bio, turismo sostenible, alojamiento ecológico, productos eco, servicios éticos, bioconstrucción, tecnología sostenible, vehículos eléctricos, energías limpias y renovables, formaciones holísticas, retiros, meditación, arte, cultura y mucho más.

 

 

Dirección:

Carolina Soler Pons (Directora)
Tel. 633 756 056

Contacto:

girosalut@live.comwww.girosalut.org

Milhojas Ecopapelería

Milhojas Ecopapelería

Descripción

Nos dedicamos a la comercialización online de material ecológico de oficina: escritura, papelería, archivo, consumibles,... además de otras categorías relacionadas con el funcionamiento total de la oficina (limpieza, menaje, bolsas,...), siguiendo criterios de sostenibilidad y respeto medioambiental y social.

Dirección:

910168380 - 685735029

Contacto:

ecopapeleria@milhojaseco.esmilhojaseco.es

Naturitas

Naturitas

Descripción

Naturitas es un e-commerce especializado en productos de medicina natural así como alimentación bio y eco, cosmética natural, plantas medicinales, complementos alimenticios y productos para deportistas. Cuenta en su catálogo con más de 3.000 productos con sello bio eco y una gran variedad de marcas eco friendly, haciendo envíos a toda la Península Ibérica, Baleares, Canarias, Portugal, Francia e Italia en menos de 48 horas.

Contacto:

info@naturitas.eswww.naturitas.es/busqueda/bio-eco

Orgànics Magazine

Orgànics Magazine

Descripción

Orgànics Magazine es el primer magazine online de España sobre cosmética ecológica, moda sostenible y green living. Desde un punto de vista desenfadado y actual pretende desterrar la imagen de que lo ecológico está exento de ciencia, glamour, diseño, sabor y sofisticación. Defiende que llevar un estilo de vida orgánico no supone renunciar a nada sino todo lo contrario: es creer en una mejor versión de la sociedad que pasa por convertirse en ciudadanos formados e informados que eligen y exigen una vida más sostenible y ecológica para la sociedad y para el medio ambiente. En Orgànics Magazine la #RevoluciónBio no es un #hastag ni una #meta, es un #camino

Contacto:

info@organics-magazine.comwww.organics-magazine.com