Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Biocultura propone


Easyorganic

Easyorganic

Descripción

EasyOrganic es un magazine on-line independiente con información centrada en temas ecológicos y sostenibles. Se dirige a todas aquellas personas que creen en una vida sana, natural y libre de tóxicos.
Las noticias y los temas que se tratan en EasyOrganic tienen una mirada saludable y consciente. Ya sean del ámbito de la Belleza, del Bienestar, de la Alimentación o del Medio Ambiente se abordan de forma fácil y sencilla, tal y como su nombre indica: Easy & Organic.

Contacto:

hello@easyorganic.es www.easyorganic.es

Ecotienda Verganta

Ecotienda Verganta

Descripción

Queremos acercar los productos ecológicos a tu vida cotidiana: Alimentación, Fitoterapia, Limpieza, Aseo, Cosmética, Menaje de Cocina, Cristal Puro de Jena "Trendglass", Cultivo de Setas en troncos, Árboles Micorrizados, ... Nos gustaría ser tu opción de consumo responsable con el Medio, con el Prójimo y Contigo, sostenible con nuestro maravilloso Planeta, sin carga química, saludable y sabrosa. Ven a conocernos o consúltanos en nuestra Web.

Dirección:

C/ Santísima Trinidad 7, Bajos

15200, Noya - A Coruña

689 389 190 

Contacto:

ecoverganta@gmail.comhttps://ecotendaverganta.palbin.com/

Ecotur

Ecotur

Descripción

Portal de turismo ecológico y responsable que integra experiencias en granjas ecológicas y de turismo en la naturaleza, comprometidos con el desarrollo rural y el desarrollo sostenible, con la conservación de las tradiciones locales, el patrimonio cultural y natural y en colaboración con redes europeas de fomento y promoción de un turismo sostenible.
Para unas vacaciones en familia con niños, entre amigos para compartir experiencias rurales auténticas, donde reposo y tranquilidad son compatibles con descubrir otras formas de vivir en la naturaleza, y de compartir alimentos, paisaje y paisanaje con quienes reciben al viajero.

Contacto:

info@ecotur.eswww.ecotur.es

Ecovalia

Ecovalia

Descripción

La Asociación Valor Ecológico (ECOVALIA) es una organización sin ánimo de lucro que promueve la producción ecológica y el consumo responsable, con vocación de liderazgo y servicio a la sociedad. Durante los 25 años de vida de la asociación, el sector ecológico ha crecido, al igual que lo ha hecho ECOVALIA alcanzando más de un 1.020.000 hectáreas certificadas y 15.550 socios y socias en la entidad y habiendo llevado a cabo miles de actividades.

 

Contacto:

info@ecovalia.orgwww.ecovalia.org