Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Acreditaciones Profesionales

Este formulario está dirigido a profesionales de los sectores presentes en la feria BioCultura (productores, fabricantes y tiendas de alimentación y/o cosmética certificada ecológica y natural. Centros de estética. Bioconstrucción, energías renovables y medio ambiente. Turismo sostenible. Artesanos. Tiendas de ropa y textil con tejidos naturales y banca ética). Así como cámaras de comercio, embajadas y/o agentes comerciales.

Para conseguir tu acreditación, rellena el formulario y consigue tu acreditación para la feria.

Recuerde traer algun documento que acredite que trabaja como profesional de alguno de los sectores de la feria. Puede mostrar alguno de los siguientes documentos si se lo requieren los trabajadores de la feria o seguridad. 
     -  Si trabajan por cuenta ajena: alta Seguridad Social, nómina (tachando importe a percibir), tarjeta de visita de empresa a su nombre...
     -  Si son autónomos: factura de compra/venta a proveedor/cliente emitida a su nombre, tarjeta de visita de empresa a su nombre...

NO PODRÁN ACREDITARSE AQUELLAS PERSONAS QUE NO CUMPLAN CON LAS CONDICIONES ANTERIORMENTE ESPECIFICADAS, DURANTE EL EVENTO, LOS TRABAJADORES DE LA FERIA, PODRAN SOLICITARLE LA DOCUMENTACIÓN PARA COMPROBAR QUE CUMPLE CON LOS REQUISITOS. LA ACREDITACIÓN ES PERSONAL, NO VÁLIDA PARA ACOMPAÑANTES/FAMILIARES.

RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN.