Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Cerrar

Taller "Enfría tus alimentos sin calentar el Planeta y ahorrando energía. Sistemas de Refrigeración eficientes y basados en refrigerantes naturales"

04/11/2022 - 16:00h
N109

Exposición sobre el impacto de los sistemas de refrigeración y climatización utilizados en los comercios de alimentación en Europa y en el estado español. Explicación de las alternativas existentes basadas en gases naturales y en sistemas de gestión integrada de la temperatura y la energía. Demostración de diversas plataformas online de formación dirigidas a usuarios finales para que puedan ahorrar energía y reducir el impacto de sus sistemas de refirgeración y climatización.

Información actividad

Organiza: SEAE SOCIEDAD ESPAÑOLA DE AGRICULTURA ECOLOGICA
Expositor:
Temática: Alimentación

Ponentes

Aina Calafat Rogers: Responsable del Área de Proyectos Internacionales en Incidencia en SEAE (Sociedad Esp. Agricultura Ecológica y Agroecología). Licenciada en Biología, Máster en Agricultura Ecológica y Máster en Políticas Internacionales y Cooperación

Web