Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Información general ponentes

Condiciones para solicitar actividades en BioCultura Madrid:

Solicitar la actividad cumplimentando correctamente el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (uno por actividad) antes del 30 de septiembre de 2024. No podemos asegurar que puedan programarse las actividades recibidas fuera de término.

TARIFAS PRESENCIAL (no expositores):

Las Tarifas incluyen:

Presencial: alquiler sala equipada, acreditaciones y/o invitación para ponente y hasta 5 acompañantes. Incluye promoción genérica en soportes propios (Guía de actividades).


EXPOSITORES de la presente edición
:Pueden solicitar dos actividades presenciales de forma gratuita
Si se solicitan más, en las siguientes actividades, se aplicará el 50% de la tarifa.

ONGs y Asociaciones (no expositores): Se aplicará el 50% de la tarifa. ( los descuentos no son acumulables)
 

EQUIPAMIENTO:

Salas conferencias y talleres: ordenador portátil PC + cañón proyección + pantalla + megafonía.

ShowCooking: El lugar estará equipado con audiovisuales + megafonía, cocina, fregadero, frigorífico, sillas, mesas, utensilios básicos de cocina y de degustación, etc.

También contará con la ayuda de nuestro personal profesional de cocina.

Normativa general

‐ La actividad de Salas, Showcooking, Talleres Ecoestética y Planeta Moda y Showroom deben tener una duración de 40 minutos. Se dispondrá de 10 minutos extras para preguntas del público. Se deben respetar los horarios para el buen funcionamiento general.
- Se tendrán en cuenta las solicitudes por riguroso orden de recepción.
- Se respetarán en la medida de lo posible las preferencias de programación sugeridas por el solicitante, pero la organización no se compromete cumplirlas al 100%. Quedarán sujetas a disponibilidad de espacio y horarios.
‐ El Comité de Selección se reserva el derecho de admisión de las propuestas de actividades.
‐ La organización se reserva el derecho de anular o modificar actividades si así lo considera oportuno, incluso durante el mismo día de la actividad, sin que el solicitante/participante, tenga derecho a indemnización alguna.
- Se informará previamente por correo electrónico del día y hora programado para su actividad. Cualquier cambio, corrección o modificación deberá ser comunicado antes del 5 de noviembre. NO se admitirán cambios pasada la fecha límite.