Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Acreditaciones Profesionales

Este formulario está dirigido a profesionales de los sectores presentes en la feria BioCultura (productores, fabricantes y tiendas de alimentación y/o cosmética certificada ecológica y natural. Centros de estética y terapiascomplementarias. Bioconstrucción, energías renovables y medio ambiente. Turismo rural. Artesanos. Tiendas de ropa y textil con tejidos naturales y banca ética). Así como cámaras de comercio, embajadas y/o agentes comerciales.

Las acreditaciones se recogen directamente en el mostrador de profesionales de la feria. Presentando DNI y un documento nominativo donde se vea claramente la relación entre la persona y la empresa a la que pertenece:

Documentación Válida:
- Si trabajan por cuenta ajena: alta Seguridad Social, nómina (tachando importe a percibir), tarjeta de visita de empresa a su nombre...
-  Si son autónomos: factura de compra/venta a proveedor/cliente emitida a su nombre, tarjeta de visita de empresa a su nombre...

NO PODRÁN ACREDITARSE AQUELLAS PERSONAS QUE NO CUMPLAN CON LAS CONDICIONES ANTERIORMENTE ESPECIFICADAS. LA ACREDITACIÓN ES PERSONAL, NO VÁLIDA PARA ACOMPAÑANTES/FAMILIARES. RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN.

 

DOBLE SORTEO DE UN FIN DE SEMANA (SOLO PROFESIONALES)

Si te acreditas como profesional del sector, validamos tu registro en el mostrador y asistes a la feria de Madrid....

Entrarás en el sorteo de UN FIN DE SEMANA PARA 2 PERSONAS en régimen de pensión completa en La Hospedería del Silencio

                                                          

 Y también en el sorteo de un ALOJAMIENTO UN FIN DE SEMANA PARA DOS PERSONAS EN ALDEA DE PORTOMARTIÑO. El propósito de Crea un Bosque+ Aldea do Portomartiño es concienciar sobre la importancia del paisaje tradicional y del patrimonio natural, con la implicación de este alojamiento en la conservación y recuperación del bosque autóctono.
 

                                                          

Únicamente se realizará el sorteo con los profesionales que estén acreditados, hayan asistido a la feria y estén verificados por la organización.