Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Cerrar

Del Bosque a tu Casa: oportunidades para las mujeres de los bosques de montaña.

02/11/2023 - 13:00h
N109

Hablamos sobre el proyecto "Del bosque a tu casa", financiado por la Fundación Biodiversidad en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, que busca revitalizar áreas rurales de España mediante la utilización sostenible de sus bosques generando empleo y emprendimiento enfocado especialmente a jóvenes y mujeres. Integrado por 7 asociaciones locales, liderado por COPADE y con la ayuda de universidades, el proyecto ha iniciado en septiembre de 2022 y tendrá una duración de 3 años.

Información actividad

Organiza: FUNDACION COPADE
Expositor:
Temática: Medio ambiente

Ponentes

Marta Corella Gaspar: Ingeniera Forestal, alcaldesa de Orea durante 8 años y "aldeana indígena de montaña". Autora del libro "De Mujeres Vivencias y Sabores", coordinadora de SOS Mundo rural y actualmente Coordinadora del proyecto nacional "Del bosque a tu casa"

Jaime Manteca: Licenciado en Economía por la Universidad de Cantabria y Máster en Auditoria y Contabilidad Superior. Responsable de proyectos y coordinador internacional de la Fundación COPADE, y miembro de la junta directiva de la Red de ONGD de Madrid.

Javier Fernández Candela: Director general de COPADE.10 años de trabajo como empresario y 21 años de trabajo en el sector social. Lanzó la plataforma Madera Justa y el sello Madera Justa en España, con amplio respaldo de entidades en España y a nivel internacional.

Web